Trekking al Cerro Torre en Chaltén desde Calafate
Chaltén
Desde:El Calafate, Santa Cruz, Argentina
  Actividad: Combinada
Precio:
Desde ARS 104.000 x Persona
Horarios: 06:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 15 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Difícil
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 15 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Nieve / Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Embárcate en una experiencia inolvidable explorando el Cerro Torre. Iniciando con la recogida, atravesarás la icónica Ruta 40, visitarás la Estancia La Leona y llegarás al pueblo. Comienza el trekking de 18 km ida y vuelta al Cerro Torre, sumergiéndote en el bosque andino patagónico y sorprendiéndote con la posible fauna local. Con desniveles moderados, llegarás al Lago Torre para disfrutar de un almuerzo (no incluido) con vistas al impresionante glaciar custodiado por el Cerro Torre. Después de maravillarte con el paisaje, regresarás a El Chaltén para el viaje de regreso a El Calafate.

Detalle de la Actividad:
Comienza tu día con la recogida en hoteles a las 06:00 AM (07:00 AM en junio y julio) para dirigirte a El Chaltén, a 220 km de El Calafate, a lo largo de la Ruta 40. Haciendo una parada en la Estancia La Leona, disfruta de baños y tortas caseras junto al Río Santa Cruz.

En El Chaltén, comienza el trekking al Cerro Torre, un recorrido de 18 km ida y vuelta con desniveles moderados. Adéntrate en el bosque andino patagónico y admira la posible fauna local. Cerca del final, el terreno se vuelve de piedras pequeñas, mantente en el sendero marcado. Al llegar al Lago Torre, disfruta de un almuerzo con tu propia vianda y maravíllate con las vistas al glaciar custodiado por el Cerro Torre.

Después de absorber la paz del lugar, regresa a El Chaltén para el encuentro preestablecido y el viaje de regreso a El Calafate. Un día lleno de paisajes impactantes y experiencias en la naturaleza aguarda.

SE RECOMIENDA QUE LLEVEN:
Una botella de agua fría.
Snack (turrones o barritas de cereal) .
Un termo con un té caliente.
Un par de medias de repuesto, guantes y gorro.
Linterna o celu con batería por si oscurece.
Mochila liviana.
Zapatillas de trekking si son a los tobillos mejor y que ajusten bien para no perder crampones y ropa impermeable.
Celular con batería para usar la linterna por las dudas.

IMPORTANTE:
A partir de Junio salida a Laguna de los Tres, siendo el nuevo horario de pick up, 7:00 am. El mismo se mantiene hasta el 31/07.
Actividad de dificultad alta, sólo apta para personas entre 16 y 50 años, sin guía.
8 a 9 horas Tiempo total ida y vuelta
20 kilometros de trekking en montaña con 800 metros de altimetría, ida y vuelta.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Traslado desde Calafate: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Mapa del sendero para trekking AUTOGUIADO
¿Qué no incluye?
  • No apto para personas en sillas de ruedas, con movilidad reducida, ni embarazadas
  • Guía bilingue
  • Vianda
Patagonia Dreams
Patagonia Dreams
Patagonia Dreams es una empresa Familiar que cuenta con mas de 12 años en el mercado local con apuntando nuestros servicios a la calidad de atención, apoyándonos fuertemente en un desarrollo tecnológico que nos permita ampliar tanto la base de pasajeros que nos eligen tanto como la diversidad de actividades que ofrecemos.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en El Calafate
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 104.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP