Cabalgata a Las Lomas en Salta de 3 horas
actividad
Actividad: Cabalgata
Precio:
Desde ARS 13.000 x Persona
Horarios: 10:00 , 15:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 3 Horas
Calificación: 5 de 45 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
  Adicional $ 14000
No apto menores de: 4 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Embárcate en una apasionante cabalgata por las lomas que rodean el encantador pueblo de San Lorenzo, en Salta. Este viaje te llevará a través de pastizales donde el ganado local pasta y te brindará las mejores vistas panorámicas del Valle de Lerma, Salta Capital y la villa de San Lorenzo. Ideal para aquellos con poco tiempo o que deseen tener su primera experiencia a caballo, esta cabalgata de nivel moderado es apta para todas las edades.

Detalle de la Actividad:
Esta emocionante cabalgata tiene como destino las pintorescas lomas que rodean el pueblo de San Lorenzo, un lugar cubierto de exuberantes pastizales donde el ganado local pasta serenamente. Desde aquí, disfrutarás de las vistas panorámicas más impresionantes del Valle de Lerma, Salta Capital y la villa de San Lorenzo.

El recorrido comienza ascendiendo desde la villa por un camino de pendiente moderada y continúa en un trayecto ondulante que te llevará a explorar diversos puntos de interés en esta zona de gran valor natural. Esta experiencia es perfecta para aquellos que desean aprovechar al máximo su tiempo o para quienes buscan tener su primera experiencia a caballo debido a su duración razonable.

La cabalgata se realiza a un ritmo moderado y es adecuada para personas de todas las edades, lo que la convierte en una actividad apta para todo público. Los participantes contarán con aperos salteños, sillas inglesas y monturas de tropa para garantizar su comodidad y seguridad durante el viaje.

La edad mínima para participar en esta aventura es de 4 años, y los niños más pequeños pueden unirse acompañados por un guía o uno de sus padres, quienes deberán adquirir un seguro médico adicional.

Además, se ofrece un servicio de traslado adicional para grupos de hasta 4 pasajeros, lo que facilita llegar a esta emocionante cabalgata.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Caballo y equipamiento completo.
  • Guías
  • Seguro
¿Qué no incluye?
  • Traslado: De contratar el traslado por un precio adicional. No incluye el traslado hasta el punto de encuentro acordado con el prestador.
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Traslados adicional. El valor es por el vehiculo hasta 4 pers
Turismo San Lorenzo
Turismo San Lorenzo
Turismo San Lorenzo es una empresa de turismo que inició sus actividades en Julio de 1998. Su oficina principal se encuentra ubicada en Villa San Lorenzo en la calle juan carlos davalos nº 960 , una encantadora localidad situada al pie de la Cordillera Oriental, a tan solo 12 Km. de la ciudad de Salta. Especialización: Turismo de Aventura y Rural. Misión de la Empresa: Ofrecer a los visitantes la posibilidad de protagonizar un encuentro real con los valores de la cultura y la naturaleza del Noroeste Argenti
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
45 vendidos
+ Opiniones
UNA ESTAFA! El día sábado 27 de mayo llegamos puntuales al lugar de la ubicación que nos enviaron, al final de un callejón de tierra totalmente alejado, donde no había nada ni nadie. Llamamos por teléfono a un contacto que figuraba en el comprobante que
Maldonado, Carlos - 31-May-2023
Una cabalgata maravillosa...guiados, asesorados y cuidadas por Cesar, con una amabilidad impresionante. Gracias. Volveremos sin dudas
Scodellaro, Gladys - 12-Feb-2023
Lindo paisaje, el guia muy amable y servicial
Narvaez, Bruno - 23-Jan-2023
BUENOS DÍAS, PARA EL 29/10 TENDRÍAN DISPONIBILIDAD? y QUERÍA SABER SI TENÍAN TRASLADO DE IDA Y VUELTA DESDE EL HOTEL CENTRICO
10-10-2023
si, se puede adicionar el traslado
Preguntar
Más vendidas en Salta
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 13.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP