Cabalgata Familiar a Las Lomas en Salta de 2 horas
San Lorenzo
Actividad: Cabalgata
Precio:
Desde ARS 10.500 x Persona
Horarios: 10:00 , 15:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 2 Horas
Calificación: 5 de 63 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
  Adicional $ 14000
No apto menores de: 4 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Experimenta la belleza de Salta desde lo alto de las lomas que rodean San Lorenzo en esta emocionante cabalgata. Disfruta de impresionantes vistas panorámicas del Valle de Lerma, Salta Capital y la encantadora villa de San Lorenzo mientras exploras estas colinas cubiertas de pastizales.

Detalle de la Actividad:
Esta cabalgata te llevará a través de las pintorescas lomas que abrazan el pueblo de San Lorenzo, donde el ganado local pasta en prados verdes. Mientras asciendes desde la villa por un camino de pendiente moderada, podrás disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la región, que incluyen el majestuoso Valle de Lerma, la ciudad de Salta y la villa de San Lorenzo.

Una vez en la cima, te sumergirás en un paisaje ondulante, explorando los puntos de interés de esta zona de gran valor natural. Esta cabalgata es perfecta para aquellos con poco tiempo que deseen aprovechar al máximo su experiencia o para aquellos que buscan su primera experiencia a caballo debido a su duración y nivel de dificultad moderado.

Los caballos son dóciles y están equipados con aperos salteños, sillas inglesas y monturas de tropa para garantizar tu comodidad y seguridad durante la cabalgata. La edad mínima para participar es de 4 años, y los más pequeños pueden ir acompañados por un guía o uno de los padres, aunque se requiere un seguro médico adicional.

Se ofrece un servicio de traslado adicional para grupos de hasta 4 personas, lo que facilita la llegada a esta emocionante aventura.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Equipo de Seguridad: Cascos de montar, polainas y capa de lluvia.
  • Guía
  • Seguro
¿Qué no incluye?
  • Traslado: De contratar el traslado por un precio adicional. No incluye el traslado hasta el punto de encuentro acordado con el prestador.
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Traslados adicional. El valor es por el vehiculo hasta 4 pers
Turismo San Lorenzo
Turismo San Lorenzo
Turismo San Lorenzo es una empresa de turismo que inició sus actividades en Julio de 1998. Su oficina principal se encuentra ubicada en Villa San Lorenzo en la calle juan carlos davalos nº 960 , una encantadora localidad situada al pie de la Cordillera Oriental, a tan solo 12 Km. de la ciudad de Salta. Especialización: Turismo de Aventura y Rural. Misión de la Empresa: Ofrecer a los visitantes la posibilidad de protagonizar un encuentro real con los valores de la cultura y la naturaleza del Noroeste Argenti
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
63 vendidos
+ Opiniones
Excelente Cesar la verdad... La pasamos muy bien
Roa, Fernando - 14-Dec-2023
.
, - 04-Oct-2023
Los guias Pato y Cesar dos genios!!! Super recomendable la cabalgata, hermoso el lugar. Volveria sin dudarlo!!
Torres, Sergio Damian - 26-Sep-2023
Donde empieza la actividad?
28-08-2023
En una estancia en san lorenzo, te apsamos el punto de google en el voucher
Preguntar
Más vendidas en Salta
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 10.500 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP