Navegación y Trekking descubriendo Brazo Tristeza
San Carlos de Bariloche
Actividad: Navegación
Precio:
Desde ARS 65.000 x Persona
Horarios: 09:30
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 5 Horas
Calificación: 5 de 27 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Adicional $ 13800
No apto menores de: 1 años
Disponible: Ene Feb Mar Abr May Sep Oct Nov Dic
Ambiente: Agua
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 6

¿Te gustaría explorar uno de los rincones más salvajes del Parque Nacional Nahuel Huapi en Bariloche? ¡Entonces esta excursión es para ti! Desde el muelle de Puerto Bahía López, a solo 30 km de Bariloche, comenzarás una aventura única en el Brazo Tristeza, un fiordo glaciario rodeado de montañas y cascadas.

La navegación te llevará por aguas tranquilas protegidas por las montañas, donde podrás admirar el majestuoso Cerro López y el Cerro Capilla, ambos con escarpadas laderas. Durante el recorrido, descubrirás numerosas cascadas, especialmente después de las lluvias o durante el deshielo. El bosque que rodea el brazo se transformará en una densa Selva Valdiviana, un ecosistema rico y variado debido a las abundantes precipitaciones.

El sector oeste del Brazo Tristeza es una Reserva Natural Estricta, hogar de muchas especies vegetales y el elusivo Huillín, un mamífero acuático autóctono que se alimenta de crustáceos, peces y moluscos. Las costas del brazo son abruptas, con pocas playas, y las rocas exhiben surcos dejados por glaciares hace miles de años.

Durante el recorrido, podrás observar una amplia variedad de aves, desde cóndores hasta aves acuáticas y de bosque. Si el clima lo permite, disfrutarás de vistas espectaculares del Monte Tronador, que se alza a 3450 metros de altura con sus glaciares y nieves eternas.

El punto culminante de la excursión es el desembarco para una caminata sencilla hasta la cascada del Arroyo Frey, en medio de la selva. Este idílico paraje natural te dejará sin palabras. La caminata dura aproximadamente 50 minutos de ida y 30 minutos de regreso, con la posibilidad de pasar 30 minutos en la cascada si el clima lo permite. El desembarco tiene una duración de entre 1 hora y 15 minutos y 2 horas y se recorren unos 1300 metros en terreno ondulado.

Después de esta experiencia inolvidable, navegaremos de regreso, habiendo explorado uno de los lugares más vírgenes y salvajes del Parque Nacional Nahuel Huapi. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en su estado más puro en el Brazo Tristeza!

Calzado y Vestimenta: se sugiere a los pasajeros traer calzado apropiado para efectuar una caminata en sendero agreste y vestimenta acorde a la temporada. En verano se sugiere pantalones largos y mangas largas. Sombrero o gorra de visera. Crema/ protector solar. Anteojos de sol. En invierno el sendero puede estar resbaloso y puede haber sectores con barro. Se sugiere llevar guantes y buen abrigo.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guía
  • Café/ Té y budines caseros en viaje de ida.
  • Seguro
¿Qué no incluye?
  • Traslado: De contratar el traslado por un precio adicional. No incluye el traslado hasta el punto de encuentro acordado con el prestador.
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Traslado al puerto
  • Almuerzo
Barlan Travel
Barlan Travel
Somos una empresa de vanguardia, dinámica y sin paradigmas, comprometida con la sociedad. Estamos siempre un paso adelante de las necesidades. Convertimos a cada turista en un embajador de nuestro destino. Promovemos el desarrollo con profesionales que acompañan nuestro proyecto.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
27 vendidos
+ Opiniones
Excelente experiencia y organización!
Bruno Magnasco, Claudia - 10-Apr-2023

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en San Carlos de Bariloche
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 65.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP