Excursión a Cañon del Atuel y Ciudad de San Rafael
San Rafael
Desde:Mendoza
Actividad: Excursión
Precio:
Desde ARS 58.000 x Persona
Horarios: 07:00
Frecuencia: Ju Do
Duración: 13 Horas
Calificación: 5 de 87 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 12 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

¿Listo para una aventura de día completo desde Mendoza? Te invitamos a descubrir la espectacular belleza del Cañón del Atuel y la encantadora ciudad de San Rafael en un emocionante recorrido de 10 horas.

Comenzarás tu día temprano en la ciudad de Mendoza y te dirigirás hacia el sur de la provincia. A medida que avanzas, serás testigo de una explosión de colores y formaciones rocosas únicas en el Cañón del Atuel. Sus espejos de agua y paisajes verdes te dejarán sin aliento.

Durante el viaje, explorarás lugares destacados, como el intrigante Museo de Cera, la ciudad de San Rafael, la pintoresca localidad de 25 de Mayo, la impresionante presa y pantano de Nihuil, y el hermoso Valle de Uco. Ten en cuenta que el itinerario puede estar sujeto a cambios debido a las condiciones climáticas o a los lugares que visitaremos.

Después de explorar San Rafael y disfrutar de todas estas maravillas naturales, regresarás al centro de Mendoza, lleno de recuerdos y experiencias increíbles. ¡No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en la belleza natural de Mendoza en un solo día!

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
7hs
Salida
21hs
Llegada
¿Qué incluye?
  • Traslado desde el alojamiento mendoza zona centro: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Seguro
  • Coordinador
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Bebidas y comidas
Xnoccio Aventura
Xnoccio Aventura
Xnoccio Aventura es ríos, montañas, calidez y experiencia. Si buscas ser parte de un entorno natural, disfrutar, divertirte, vivir experiencias únicas, o simplemente olvidarte de todo y descansar, Xnoccio es tu lugar. Desde el año 2007 trabajamos en entornos naturales de Mendoza, enmarcados por la Cordillera de los Andes y sus atractivos paisajes. Te invitamos a descubrir la magia de nuestros ríos, senderos y la belleza de nuestras montañas, realizando una gran variedad de actividades de aventura.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
87 vendidos
+ Opiniones
Una excursión muy agradable, la coordinadora (Carito) siempre dispuesta, justa con los comentarios y muy bien preparada El chófer (Marcelo ), impecable !!
D Alessandro, silvia Nelida - 11-Oct-2023
Hermoso paisajes !!! Muy buen guía!!!
odriozola, sandra - 04-Jul-2023
Martín el coordinador un 10! Divertido, dándonos tips, siempre atento, UN GENIO!
Carrizo, Susan - 02-May-2022
Hola! Tienen un lugar disponible para mañana jueves 21? Gracias. Mi mail es genesismrodriguez@hotmail.com y cel 1131158843
25-12-2023
si, hay lugar
Preguntar
Más vendidas en Mendoza
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 58.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP