Caminata diurna con raquetas de nieve en Miramas
San Martin de los Andes
Actividad: Raquetas de nieve
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 4 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: años
Disponible:
Ambiente: Nieve / Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

PARQUE DE MONTALA MIRAMAS

Te ofrecemos 2 alternativas para disfrutar de una increíble caminata con raquetas de nieve.

TURNO MAÑANA CON ALMUERZO:
Nos encontramos en el portal de Valle Escondido a las 9:15 hs. siempre CON RESERVA PREVIA. llegamos a Miramas al rededor de las 10:00 después de registrarse comienza la caminata que tiene una duración entre 60 y 90 minutos dependiendo el ritmo y la dinámica del grupo, esta es una caminata familiar de intensidad física baja.
Volvemos para el almuerzo y a las 14:00 comienza la bajada hasta el punto de encuentro.

TURNO TARDE CON MERIENDA
La opción de la caminata a la tarde, el encuentro es a las 13:15 en el portal de Valle Escondido siempre CON RESERVA PREVIA. llegamos a Miramas hacemos el registro y comenzamos a caminar a las 14:30 a la vuelta nos esperan con la merienda y empezamos el regreso a las 17:00/17:30 hs
La caminata es de intensidad baja se adapta al ritmo del grupo.

Llevar ropa acorde y abrigada para la activida.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Seguro
  • Guías
  • Almuerzo o merienda
  • Acceso en 4x4
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Miramas Parque de Montaña
Miramas Parque de Montaña
¡Vení a disfrutar el parque de montaña más divertido de la Patagonia! Ubicado a 15 km de San Martín de los Andes, Miramas Parque de Montaña ofrece guías y personal capacitado para disfrutar de cada actividad en un día completo de aventura, en un entorno natural y vistas increíbles.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Cerro Chapelco
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP