Excursión de Pesca: vadeo, flotada y navegación
San Martin de los Andes
Actividad: Pesca
Precio:
Desde USD 1.200 x Salida
Horarios: 08:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 3 Días
Calificación: No posee
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 11 años
Disponible: Ene Feb Mar Abr Dic Nov
Ambiente: Agua
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Embárcate en una emocionante excursión de pesca de 3 días completos con un guía profesional de pesca con mosca en San Martín de los Andes y la Patagonia Argentina. Con más de 20 años de experiencia, este guía está habilitado por Parques Nacionales y la Provincia de Neuquén, priorizando la seguridad en cada paso. Tendrás la opción de elegir entre tres formas de pesca cada día: vadeo de río, flotada o embarcado en tracker con motor eléctrico.

Detalle de la Actividad:
Esta emocionante excursión de pesca de día completo te permite explorar las aguas de San Martín de los Andes y la Patagonia Argentina con un guía profesional de pesca con mosca con más de 20 años de experiencia. La seguridad es una prioridad en esta aventura, ya que el guía está habilitado por Parques Nacionales y la Provincia de Neuquén.

Tendrás la opción de elegir entre tres formas de pesca: vadeo de río, flotada o embarcado en un tracker con motor eléctrico. Idelamente podremos realizar una cada día así experimentas la pesca en su máximo explendor. La jornada comienza cuando el guía te recoge en tu domicilio y se embarcan en un recorrido de hasta 100 km en robustas 4x4 para llegar a los puntos de pesca más prometedores de la región. Entre las opciones que podemos elegir están: Caleufu, Collon Cura, Alumine, Chimehuin, Meliquina, Lolog, Tromen, Malleo, Hermoso, Falkner, Lacar.

Una vez en el lugar, iniciaremos la jornada de pesca elegida y recorreremos el entorno mientras exploras diferentes alternativas de pesca. El almuerzo es una pausa bienvenida, y se lleva a cabo en un lugar preparado especialmente para ello, con mesas, sillas y una selección de bebidas que incluye vinos de calidad. Aquí, podrás relajarte y disfrutar de una picada regional antes de continuar la búsqueda de la trucha soñada en el incomparable paisaje de la Patagonia.

La excursión cuenta con comunicación VHF para asistencia en caso de cualquier inconveniente, y dependiendo del tamaño del grupo de pescadores, un chofer asistente estará disponible para garantizar que todo se desarrolle según lo planeado.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guia profesional habilitado
  • Comidas y bebidas
  • 3 días de salida de pesca: vadeo, flotada y lancha
  • Traslados
  • Servicio VHF
¿Qué no incluye?
  • Permiso de pesca
  • Equipo de pesca y moscas
  • Adicional extranjeros u$d 150 por día
  • Alojamiento y cena
  • Propinas
Fly Fishing Osso
Fly Fishing Osso
Adrián Osso: Tu Guía Profesional de Pesca con Mosca en San Martín de los Andes y la Patagonia Argentina. Más de 20 años de experiencia guiando, pescando y protegiendo nuestra hermosa región. Habilitado por Parques Nacionales y la Provincia de Neuquén.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en San Martin de los Andes
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: USD 1.200 x Salida Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP