Redbus Citytour SMA Add to Favorites

Plaza San Martín, San Martin de los Andes, Neuquén, Argentina

Rate: 4.81

  • Agency

  • Citytour

  • Children

Activity duration: 90 Minutes

Description

DURACIÓN: 1.30hs
RECORRIDO: 25 km urbanos
LUGAR: Plaza San Martín - Centro Cívico de SMA
ENERO Y FEBRERO: Salidas todos los días 10:30 hs. y 18:30 hs. *** Presentarse 20 minutos antes de la salida para asignar el lugar.
TODO EL AÑO: Salidas todos los días, menos los miércoles, a las 16:30 hs. *** Presentarse 20 minutos antes de la salida para asignar el lugar.

MENORES: de 6 años GRATIS!

Redbus Citytour es único en la Patagonia, parte por el centro de nuestra ciudad recorriendo diferentes calles para conocer, a través de experimentados guías de Parques Nacionales, el casco urbano, detalles históricos, arquitectónicos, geográficos, culturales y tradicionales, llegando hasta la Costanera del Lago Lácar. Incluye café de regalo frente al lago!

El recorrido se realiza a bordo de un auténtico "bus doubledecker" londinense conservado original.Se trata de un vehículo de origen inglés, modelo ROUTEMASTER, con su característica doble planta. Este coche constituye una pieza de colección, siendo miembro del Club de Automóviles Clásicos con sede en París (Francia). En nuestro país existen solo una decena de vehículos de estas características; y éste, antes de venir a nuestra zona, se encontraba en el Museo del Automóvil de la ciudad de Buenos Aires.

Con tu ticket de Redbus Citytour además podrás disfrutar de los siguientes BENEFICIOS:
* La Vieja Deli 10% de descuento
* La Costa del Lago 10% de descuento
* Kiosko Menta´s 20% de descuento en artesanías
* Casa de Te Arrayan 10% de descuento

CONSULTAR POR SALIDAS PRIVADAS EXCLUSIVAS PARA GRUPOS
* Por razones de seguridad, solo se aceptan mascotas acompañantes (lazarillo)

Questions

    Buenas tardes, algunos pasajeros me dicen que hay descuento para jubilados. Cual sería el valor $ 15 November 2019 16:33:38

    Buenas tardes, el citytour tiene un costo de $450 por persona y los menores de 6 años viajan sin cargo. No hay descuento para jubilados. Saludos!



Comments

  • Excelente el paseo y el guía

  • Excelente todo, guía chofer y excursión, ... excepto las paradas debajo del Sol abrasador. El micro no tiene buena aireación. Dps, excelente todo el recorrido.

  • Excelente. Necesaria, importante para conocer de raíz la ciudad. Solo haría mas ágil la misma cuando hace calor. No es grato q el bus pare en medio del Sol.

  • Excelente!!!

  • Muy lindo el viaje. Creo que podrían agregar datos mas interesantes. Y algunas de las "casas históricas" no se podían ver si no ibas sentado a la izquierda.

  • Muy lindo recorrido y muy bien explicado por la guía

  • Atractiva e interesante