Parapente en Miralejos desde 750m
San Martin de los Andes
Actividad: Parapente - Paracaídas
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 2 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Intermedio
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: años
Disponible: Ene Feb Mar Oct Nov Dic
Ambiente: Agua
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

¡Ven a disfrutar de la montaña y las emocionantes opciones que San Martín de los Andes tiene para ofrecer!

Si buscas aventura, no puedes perderte la oportunidad de volar en parapente en San Martín de los Andes. Experimenta un paisaje asombroso y disfruta de vistas únicas desde lo alto. ¿Alguna vez has soñado con volar como un pájaro? Te ofrecemos un emocionante vuelo en parapente biplaza desde Miralejos, con orientación noreste y un impresionante desnivel de 750 metros. Atrévete a contemplar los hermosos paisajes como nunca antes lo has hecho, siempre acompañado por los mejores instructores y equipos de máxima seguridad.

Esta actividad requiere reserva previa y está sujeta a la evaluación de las condiciones climáticas el día anterior.

También tienes la opción de despegar desde el Cerro Chapelco, con un desnivel de 350 metros, o desde el cerro Teta, con un desnivel de 800 metros.

¡Anímate y disfruta de esta aventura única en San Martín de los Andes!

sujetos a la condición del clima

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guias profesionales
  • Equipamiento específico
  • Seguro
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Traslados
Santiago Casanova
Santiago Casanova
Soy Santi Casanova piloto e instructor de vuelos en parapente. Cuento con experiencia y los mejores equipos de vuelo en tandem y te ofrezco una variedad de opciones para disfrutar del aire y el paisaje increíble de San Mart{in de los Andes. Te invito a vivir la experiencia de tu vida!
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
18 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com
Hola buenas me preguntaba si incluye traslado y en caso de que no como recomendas trasladarse hasta ahí ya que no tengo auto
18-03-2024
Hola, no- no incluye el traslado es por tu cuenta
Me gustaría hacerlo mañana. Cómo se hace?
18-03-2024
Hola no estaban dadas las condiciones climaticas para esta activiad
Se hace igual con viento?
15-03-2024
depende de la intensidad del viento, esta actividad es muy suceptible al clima
Preguntar
Más vendidas en San Martin de los Andes
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP