''Caminar y mirar el cielo''
San Martin de los Andes
  Actividad: Combinada
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 4 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol / Ingles / Portugues
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: años
Disponible:
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Será una actividad de aventura en contacto con la montaña. Experimentaremos en vivo cada sonido de la naturaleza, su fauna, su flora, su biodiversidad. Cada paso que daremos será un esfuerzo físico, pero también un gran logro personal. Los momentos más importantes serán durante el atardecer para apreciar la caída del Sol y el anochecer para observar el cielo nocturno.
Invitamos a conocer la tierra que nos rodea, en noches de cielos estrellados, o con inmensa luna dando su luz, sorprendernos de todo lo que tenemos para ver allá arriba, planetas, constelaciones, y la mismísima Vía Láctea, guardería de estrellas.
Este es un servicio guiado por profesionales. Es una actividad al aire libre que propone conectarnos con la naturaleza de la Patagonia de una forma estrecha conociendo sus principales características.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
Inicio
intersección de las calles juez del valle y pasaje bandurrias, San Martin de Los Andes
Desarro
La progresión se desarrollará acorde a un ritmo grupal siguiendo a los guías y atendiendo a sus indicaciones. El recorrido será en un ambiente natural, boscoso, de terreno irregular con subidas y bajadas. Se harán las respectivas paradas para el descanso e hidratación.
Mirador
Minutos más tarde, al oscurecer estaremos bajo la luz de las estrellas. Con el panorama nocturno se realizará la interpretación del cielo nocturno.
Final
para acceder a nuestros respectivos alojamientos en SMAndes.
¿Qué incluye?
  • Servicio de Guía de Trekking Profesional
  • Servicio de Guía Astronómico Profesional
  • Degustación de productos patagónicos
  • Elementos de primeros auxilios y Radio VHF por casos de emergencia.
  • Seguros pertinentes.
¿Qué no incluye?
  • Vestimenta y equipamiento personal de trekking- campera rompevientos/impermeable. Pluma/o pólar que sean de abrigo. Guantes livianos. Gorro. Pantalones largos. Calzado de trekking cómodo. Bastones de trekking- Mochila de 35 litros.
  • Recipientes con Agua necesaria ( 1 y 1/2 litros obligatoriamente)
  • Snacks: papas fritas- barrita de cereal- alfajor- chocolate
  • traslado hasta el punto de encuentro
  • Costo de entrada al area de la comunidad mapuche
  • LINTERNA
Liz, Reyes
Liz, Reyes
Soy Guia Profesional de Trekking y de Turismo. Habilitada en el Parque Nacional Lanin y el Parque Nacional los Glaciares. Ofrezco experiencias nuevas, al aire libre en conexión con la naturaleza.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en San Martin de los Andes
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP