Masaje Sonoro
San Martin de los Andes
Activity: Spa, Yoga y Meditación
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Activity duration: 1 Hour
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Language: Espanol / Ingles
Shuttle: DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: years old
Provider:Planner
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Una sesión de Masaje Sonoro es una experiencia de relajación profunda, reparadora tanto a nivel físico como mental y emocional; un verdadero momento de descanso.
Se trabaja principalmente con cuencos tibetanos, apoyándolos en el cuerpo de forma que se transmita su vibración; la vibración del sonido viaja por el cuerpo aliviando contracturas y dolores físicos relajando el tono muscular. Al mismo tiempo, durante toda la sesión escucharás el sonido envolvente e hipnótico de estos instrumentos (y otros) que te ayudarán a aquietar y despejar la mente, estar más receptivo y entrar en un estado de somnolencia. Como resultado, volverás a la vida cotidiana estando más receptivo, liviano y con un estado de mayor bienestar.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
sonidosalud
sonidosalud
Mi nombre es Maite Arana, soy oriunda de SMA y Licenciada en Musicoterapia (UBA). Siempre me apasionó la relación entre el arte, el cuerpo y los procesos de autoconocimiento, por lo cual desde los últimos años de mi carrera me dediqué a profundizar en el recurso terapéutico de la vibración del sonido en el cuerpo (vibroacústica) así como los estados de conciencia que despiertan estos instrumentos. Realicé mi tesis de grado en esta temática y facilité durante los últimos años tanto sesiones individuales como
Calificaciones
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
vendidos
Doubts? I want to ask a question
Opiniones
Ver todas

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com
Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un Voucher Digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si la actividad requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las Políticas de Cancelación vigentes.

¿Viajas al exterior? Es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria. Podés consultar los Requisitos Migratorios: aquí. Extranjeros consultar al consulado respectivo.
Del 1 agosto al 31 de agosto comprá todas tus aventuras aprovechando las tasas bonificadas del AHORA 12 y AHORA 18, o con tu crédito disponible PREVIAJE.
Todas las actividades quedan sujetas a las condiciones climáticas que pueden alterar la operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, libres y salvajes, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realizar una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratar la actividad.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: $ 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018