En esta aventura combinarás lo mejor del invierno, aventura en 4x4 para llegar al refugio, caminata con raquetes de nieve y una merienda única con las vistas a la cordillera.
Te buscaremos por tu hotel en el centro de Bariloche y nos trasladaremos hasta la base del Cerro López. Desde allí comenzaremos el ascenso, en vehículos 4x4, por un escarpado camino de montaña entre el bosque de coihues centenarios y altas lengas. Las curvas del camino son miradores naturales hacia la inmensidad del Parque Nacional Nahuel Huapi, con sus lagos, islas y montañas.
Luego de haber tomado las primeras fotografías del día iniciaremos nuestra caminata. Nos equiparemos con Raquetas de Nieve y nuestro guía nos explicará su funcionamiento y como caminar con ellas. La raqueta es un instrumento que se ajusta a nuestro calzado y nos permite transitar por zonas nevadas sin hundirnos. Durante el recorrido (Una hora aprox.) el guía nos contará datos interesantes acerca del lugar y sin dudas nos asombraremos con la belleza natural que esta montaña tiene para ofrecernos.
Finalizada la caminata, nos darán la cálida bienvenida en Roca Negra, donde disfrutaremos de una fondue de chocolate acompañada con fruta fresca, galletas de vainilla y turrones. Allí en lo alto, y con una excelente vista de la región compartiremos nuestra merienda.
Descenderemos, en los vehículos 4x4, hasta la base del cerro y desde allí regresaremos a los hoteles.
Es necesario contar con ropa de nieve (No incluida)
Excursión sujeta a operatividad por condiciones climáticas y cantidad de pasajeros.
- Traslado desde hoteles céntricos
- Guia local en español / Ingles
- Ascenso en vehículo 4x4.
- Merienda en Roca Negra Bebidas Calientes y Fondué de Chocolate: Fruta Fresca, galletas de vainilla y turrones
- Seguros
- Caminata guiada por el bosque con Raquetas de Nieve
- Bebidas Frias
- Indumentaria de Nieve

