Rafting al límite: CLASE III- IV
San Carlos de Bariloche
Actividad: Rafting
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 1 Hora
Calificación: No posee
Dificultad: Difícil
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: años
Disponible:
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Rafting en río CLASE III- IV (Intermedio-Avanzado). Sólo apto para mayores de 14 años.

Si tenés ganas de vivir una experiencia al límite, esta es la actividad de rafting en la Patagonia para vos!

A bordo de nuestra balsa, vas a experimentar momentos de trabajo en equipo, emoción, serenidad, y una conexión profunda con la naturaleza, todo fusionado para crear una experiencia que realmente cambia la vida.

Comenzando el recorrido desde Bariloche, nos dirigimos por la ruta 40 sur camino hacia El Bolsón, bordeando los lagos Gutierrez, Mascardi y Guillelmo. Tomando un desvío hacia el Valle de el Manso Inferior, nos adentraremos en el camino de ripio que nos llevará hacia el Camping “La Pasarela”, punto de base para comenzar la actividad.

Luego de un desayuno de campo, nos equiparemos para la navegación: traje y botas de neopreno, chaleco salvavidas, chaqueta rompe viento, casco y remo. Tras una charla básica de seguridad, comandos y navegación -a cargo de nuestros guías especializados- estamos listos para comenzar la aventura. Serán dos horas de emocionante recorrido, traspasando los rápidos, atravesando los cañones y rodeados de la flora y fauna que solo el Valle del Río Manso te puede ofrecer.

Al llegar al límite con Chile, hito fronterizo, nos esperará el traslado para regresar al Camping. Allí podremos disfrutar de un delicioso almuerzo preparado por los pobladores del lugar, relajarnos en la playa de arena o recorrer los senderos rodeados de vegetación.

Regreso a Bariloche.

OPCIONALES: Asado, fotos y video.

IMPORTANTE: Llevar ropa de recambio, toalla, traje de baño, protector solar y documentación que acredite identidad (DNI, Cédula o Pasaporte).

Llevar ropa de recambio, toalla, traje de baño, protector solar y documentación que acredite identidad (DNI, Cédula o Pasaporte).

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guía profesional bilingüe
  • Equipo de seguridad
  • Equipo de Rafting ( casco, chaleco salvavidas, chaqueta rompe viento y remo)
  • Desayuno / Merienda
  • Traslado Privado
  • Seguro
¿Qué no incluye?
  • Ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi.
  • Traslados se pueden agregar
Cuatro Elementos
Cuatro Elementos
Somos una cooperativa de turismo activo y deportes de aventura conformada por un grupo de profesionales: guías de rafting, kayak y profesores de educación física. Consideramos tu seguridad como pilar indispensable para ofrecer un servicio de calidad y excelencia. Es por esto que nuestros miembros se encuentran en constante capacitación y actividad.Los miembros de Cuatro Elementos Patagonia creemos en la posibilidad de encontrar el equilibrio entre la naturaleza y nuestra propia naturaleza, cooperando y trab
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en El Bolsón
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP