Piedras Blancas descenso en Zipline
Cerro Otto, R8400 San Carlos de Bariloche
Activity: Combined
Price:
From ARS 11.000 People
Schedules: to arrange
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Activity duration: 1 Hour
Calificación: No posee
Difficulty: Fácil
Language: Espanol
Shuttle:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: 7 years old
Provider:Agency
Environment: Aire / Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

El Complejo Invernal Piedras Blancas, ubicado en una de las laderas del Cerro Otto, te ofrece diferentes posibilidades de diversión y entretenimiento a pura adrenalina para toda la familia. ¡Vení a disfrutar con tu familia o amigos!!

Zipline permite disfrutar la sensación de "volar", de manera segura, divertida, y en pleno contacto con la naturaleza. Consiste en deslizarse por un cable desde una plataforma de salida hasta el puesto de llegada, atravesando a gran velocidad todo el bosque en posición similar al vuelo rasante de un ave. Para llegar al primer cable, se debe realizar una hermosa caminata de 35 minutos por el bosque, acompañada por un guía, para mostrarles las bellezas del bosque y entrar en confianza con nuestros aventureros.

El guía ajusta firmemente al cuerpo de cada persona un sofisticado arnés, que luego engancha por medio de una polea fija al cable de deslizamiento y a un segundo cable de seguridad. Además se utiliza casco. Los cables están tendidos de tal forma que la misma inclinación y velocidad llevan a la persona con mediana a gran velocidad. Al acercarse a la plataforma de llegada, la velocidad baja, pasando finalmente por un sistema de frenos de seguridad que la detiene por completo. Tiene doble frenado automático y recorrido total de 1500m

Tener en cuenta que desde los 8 años con menos de 40 kilos, vuelan con instructor. Peso máximo 120 kilos.

¡El recorrido más largo de Sudamérica!

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Guia
  • Ingreso al complejo
  • Descenso zip line una vez
  • Ascenso en aerosilla
This activity does not include
  • Traslado desde hoteles céntricos
Piedras Blancas
Piedras Blancas
Un lugar que no te podés perder. Piedras Blancas es un importante polo de atracción turística con características propias y exclusivas que lo diferencian totalmente de otros centros invernales. Es además un lugar con historia. Porque fue aquí que comenzó a desarrollarse el esquí en nuestro país, con la primera escuela dirigida por el mítico Otto Meiling.
Calificaciones
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
Doubts? I want to ask a question
Opiniones
Ver todas

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado. Del 1 al 31 de mayo aprovechá las tasas bonificadas de Ahora 12 y 18, o tu crédito disponible en Previaje.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Other activities of Piedras Blancas
With LATITUR on San Carlos de Bariloche you can make Piedras Blancas Ingreso y Medio de Elevación
Combined| |
Piedras Blancas Ingreso y Medio de Elevación
San Carlos de Bariloche
With LATITUR on San Carlos de Bariloche you can make Piedras Blancas Pista de Trineo en Bariloche
Combined| |
Piedras Blancas Pista de Trineo en Bariloche
San Carlos de Bariloche
Desde: ARS 11.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

/* */