Vive una experiencia emocionante en las alturas y desafía tus límites con una aventura única! Una aventura de ida y vuelta, inicia con un puente tibettano y regresa con un vuelo de tirolesa!
Detalle de la actividad
Prepárate para una jornada llena de adrenalina y vistas impresionantes. Comenzarás sorprendiendo tus sentidos desde nuestro mirador, que ofrece una vista increíble del entorno. Después de equiparte con el equipo de seguridad y recibir una charla técnica, te dispondrás a cruzar un puente tibetano colgante a 25 metros de altura. Este desafío te permitirá disfrutar de una descarga de adrenalina incomparable.
Una vez completado el cruce del puente, nuestro guía te ajustará un arnés firmemente, el cual se enganchará a una polea fija al cable de deslizamiento y a un segundo cable de seguridad. Con el casco de seguridad colocado, estarás listo para el emocionante vuelo en tirolesa de 30 metros de distancia. Los cables están diseñados para llevarte con una velocidad que aumenta la emoción, y al acercarte a la plataforma de llegada, un sistema de frenos de seguridad detendrá tu vuelo de manera suave y segura. Esta experiencia no solo te ofrecerá una dosis de adrenalina, sino también recuerdos inolvidables.
Para que la experiencia sea completa no dejes de experimentar la hamaca K1 y sacarte una foto para toda la vida.
- Seguro
- Experiencia Tirolesa
- Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
- Foto
- Video HD editado
- Comidas y bebidas
- Traslados
- Hamaca K1