Piedras Blancas Pista de Trineo en Bariloche
San Carlos de Bariloche
  Actividad: Combinada
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 3 Horas
Calificación: 5 de 39 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: años
Disponible: Jun Jul Ago Sep
Ambiente: Nieve
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

El Complejo Invernal Piedras Blancas, ubicado en una de las laderas del Cerro Otto, te ofrece diferentes posibilidades de diversión y entretenimiento a pura adrenalina para toda la familia. ¡Vení a disfrutar con tu familia o amigos!! Deslizate cuesta abajo a una velocidad segura a través de divertidas curvas y descensos, recorriendo con diversión y mucha adrenalina 3000 metros de pistas exclusivas para trineos. La sensación de tirarse en trineo no te la podemos contar... ¡Solo sabemos que es ÚNICA!.

Con este pase podrás ascender por la telesilla y tirarte por las pistas 6 veces. Podrás ingresar al complejo hasta las 12 am. Menores de 4 años tienen solo acceso a uso de Pista Infantil por seguridad.

El el parque Piedras Blancas podrás disfrutar de otras actividades no incluídas com snowtubing y zipline!

VESTIMENTA: Ropa abrigada y muy impermeable. Para disfrutar de una jornada en contacto con la nieve es necesario que concurra al complejo con la ropa adecuada.
AUTO: Uso obligatorio de cadenas. En función de las condiciones climáticas se podrá imponer el uso obligatorio de cadenas para circular por el camino de acceso al complejo. Se deberán instalar en al menos dos ruedas motrices.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Ingreso al Complejo
  • Un trineo por persona
  • 6 ascensos en aerosilla
  • Utilizacion de las pistas 6 tiradas
¿Qué no incluye?
  • Traslados
  • Comidas o bebidas
  • Ropa de Nieve
  • Solo subida de acompañante consultar
Piedras Blancas
Piedras Blancas
Un lugar que no te podés perder. Piedras Blancas es un importante polo de atracción turística con características propias y exclusivas que lo diferencian totalmente de otros centros invernales. Es además un lugar con historia. Porque fue aquí que comenzó a desarrollarse el esquí en nuestro país, con la primera escuela dirigida por el mítico Otto Meiling.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
39 vendidos
+ Opiniones
En realidad se coordino para una hora y llegó para otra hora diferente a la coordinada. Sin perjuicio de ello, el conductor fue amable y a la hora de regreso su puntualidad fue muy buena.
Castiñeira, Diego - 12-Jul-2023

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en San Carlos de Bariloche
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP