City Tour por la ciudad de Salta y alrededores
actividad
Actividad: Citytour
Precio:
Desde ARS 13.000 x Persona
Horarios: 16:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 4 Horas
Calificación: 4 de 38 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

La excursión por la ciudad de Salta es una maravillosa manera de conocer los lugares más pintorescos y significativos de esta encantadora ciudad. Aquí tienes un resumen de los lugares que visitarás durante esta excursión:

- Convento San Bernardo: Comenzarás tu día explorando el Convento San Bernardo, un hermoso edificio histórico que forma parte del patrimonio cultural de Salta.
- Monumento al Gral. Güemes: Continuarás tu recorrido visitando el Monumento al General Güemes, un homenaje a uno de los héroes de la independencia argentina.
-San Lorenzo: Luego, te dirigirás a la villa veraniega de San Lorenzo, conocida por su hermosa Quebrada de San Lorenzo, que ofrece paisajes de vegetación de yungas, una característica zona de vegetación subtropical en la región.
- Cerro San Bernardo: Tendrás la opción de ascender al Cerro San Bernardo, desde donde podrás disfrutar de vistas panorámicas impresionantes de la ciudad de Salta. La subida es condicional y depende de las condiciones climáticas y de la salud de los viajeros.
- Mercado Artesanal: Visitarás el Mercado Artesanal, donde podrás admirar y adquirir artesanías locales, textiles y productos tradicionales.
- Casco Histórico: Luego, te dirigirás al casco histórico de la ciudad, donde caminarás por sus calles adoquinadas y descubrirás lugares emblemáticos como:
- La Catedral: Un hermoso templo que forma parte del patrimonio arquitectónico de Salta.
- El Cabildo de Salta: Un edificio histórico que alberga parte de la historia de la ciudad.
- Plaza Nueve de Julio: El corazón de la ciudad, rodeada de edificios con una arquitectura impresionante.
- Iglesia de San Francisco: Una iglesia que se destaca por su arquitectura y la altura de su torre de campanario, una de las más altas de Sudamérica.
- Convento San Bernardo: Un edificio religioso histórico que complementa la rica historia de la ciudad.

Esta excursión te permitirá sumergirte en la cultura, la historia y la belleza arquitectónica de Salta, mientras exploras sus lugares más destacados. Es una experiencia enriquecedora para conocer la ciudad y su patrimonio.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Servicios guiados
  • Seguro
  • Traslado desde hoteles céntricos: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
¿Qué no incluye?
  • Comidas y bebidas
  • Extras
  • Entradas a museos
Monumental Travel
Monumental Travel
Monumental Travel es una empresa de viajes y turismo que cuenta con un grupo de profesionales altamente capacitados y especializados en todo lo referente al Norte Argentino y Turismo Nacional. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para ofrecerles los mejores programas y disfruten la belleza natural de Salta y recorrer el Norte Argentino y su cultura.
4.0
( 4 de 5 )
63
150
150
150
150
38 vendidos
+ Opiniones
Excelente guía, puntualidad y muy buen manejo de toda la información que proporcionó durante el paseo. Trato ameno y cordial con todo el pasaje que formó parte de esta excursión.
Calderón, Liliana Mercedes - 11-May-2023
por favor horario en que se hace excursion
13-09-2023
16 hs
Preguntar
Más vendidas en Salta
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 13.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP