Rafting en el Río Juramento con Asado en Salta
Coronel Moldes
Actividad: Rafting
Precio:
Desde ARS 62.000 x Persona
Horarios: 10:30
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 2 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Adicional $ 42353
No apto menores de: 5 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Agua
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 7

Únete a Salta Rafting para una emocionante jornada de rafting en el majestuoso Río Juramento. Desciende por 10 rápidos Clase III y 5 rápidos Clase II en el impresionante Cañón del Río Juramento y disfruta de un delicioso asado al final.

La aventura de rafting con Salta Rafting comienza en nuestra base, donde recibirás un detallado curso instructivo sobre rafting y seguridad. Te proporcionaremos todos los equipos necesarios, incluyendo trajes de neopreno, rompevientos, chaleco salvavidas y casco de alta calidad.

Una vez equipado y listo, te lanzarás al emocionante Río Juramento. En este tramo del río, te enfrentarás a 10 rápidos de Clase III y 5 de Clase II, lo que te garantiza una experiencia llena de emoción y desafío. Mientras navegas por el río, estarás rodeado por las majestuosas paredes del Cañón del Río Juramento, un paisaje que nos conecta con la historia geológica de la región.

La aventura comienza en nuestra base y termina 12 kilómetros río abajo en el Paraje Los Lapachos. El regreso a la base por tierra dura aproximadamente 20 minutos y está a cargo de nuestra empresa.

En Salta Rafting, nos enorgullece ofrecer una base totalmente equipada con las mejores instalaciones y equipos para garantizar tu comodidad y seguridad durante la actividad. Al final de tu emocionante jornada de rafting, podrás disfrutar de un delicioso asado para recuperar energías.

Si dispones de vehículo propio, puedes dirigirte directamente a nuestra base y encontrarnos a las 10.30 de la mañana. Si necesitas transporte, ofrecemos un servicio de traslado desde Salta que parte a las 8.15 de la mañana (sujeto a costo adicional y un mínimo de 3 personas).

Prepárate para una aventura inolvidable en el Río Juramento con Salta Rafting. ¡Te esperamos para vivir momentos emocionantes y disfrutar de un asado delicioso al finalizar la experiencia!

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Equipamiento completo de agua: neopreno, casco, remo y salvavidas.
  • Seguro
  • Guias profesionales
  • Asado al finalizar la actividad
¿Qué no incluye?
  • Traslado: De contratar el traslado por un precio adicional. No incluye el traslado hasta el punto de encuentro acordado con el prestador.
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Traslado hacia y desde la base
Salta Rafting
Salta Rafting
Iniciamos nuestras actividades en el año 1997 de la mano de un apasionado de los deportes de aventura, Alberto (Grillo) Barthaburu. Pionero de esta actividad en la zona Norte del país, efectuó sus primeros descensos en las aguas del Río Juramento en 1984. Con el anhelo de poder difundir este deporte, por aquel entonces desconocido en el ambiente turístico, y ofrecer al visitante un servicio de calidad, acorde a los mejores estándares del mundo, nació Salta Rafting.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
20 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Salta
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 62.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP