Experiencia Rafting en Rio Villegas en Bariloche
Río Villegas
Actividad: Rafting
Precio:
Desde ARS 49.000 x Persona
Horarios: 09:00 , 13:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 5 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Intermedio
Idioma: Espanol
Traslados:
  Adicional $ 6000
No apto menores de: 4 años
Disponible: Ene Feb Mar Dic
Ambiente: Agua
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Únete a una emocionante experiencia de rafting familiar en el río Manso, sobre el río Villegas, en Bariloche. Te recogeremos en la entrada de la Catedral de la ciudad y nos dirigiremos hacia Villegas, pasando por los pintorescos lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo. Al llegar al punto de embarque, nos equiparemos y recibirás una charla de seguridad antes de comenzar el descenso. Después de la navegación, nos dirigiremos al camping Puerto Manso para cambiarnos y disfrutar de un delicioso snack.

Detalle de la actividad:
Te recogeremos en la entrada de la Catedral de Bariloche en el caso de contratar el traslado y nos dirigiremos por la ruta 40 hacia Villegas, atravesando los hermosos lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo. Al llegar al punto de inicio de la actividad, en la confluencia de los ríos Villegas y Manso, nos equiparemos y recibirás una breve charla de seguridad por parte de los guías.

Preparados y entusiasmados, iniciamos el emocionante descenso por el río Manso, disfrutando de la naturaleza y la adrenalina del rafting familiar. Una vez completada la navegación, nos dirigimos al camping Puerto Manso, donde podremos cambiarnos y deleitarnos con un sabroso snack.

Al finalizar la experiencia, regresamos a nuestro punto de encuentro en Bariloche. Esta excursión es apta para participantes de todas las edades, a partir de los 4/5 años, brindando diversión y emoción para toda la familia.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Equipamiento específico de rafting
  • Merienda - Snack
  • Seguros y cobertura médica
  • Charla técnica
¿Qué no incluye?
  • Traslado: De contratar el traslado por un precio adicional. No incluye el traslado hasta el punto de encuentro de la actividad.
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Traslado de recupero desde donde finaliza el rafting hasta donde quedo estacionado el auto $4000 por persona. Puede ir solo el chofer y volver a buscar al resto del grupo.
Bastión Travel Adventure
Bastión Travel Adventure
Somos un operador mayorista de turismo receptivo, que forma parte de un grupo de empresas dedicada al turismo en San Carlos de Bariloche, región Patagonia norte de Argentina, operamos en Villa la Angostura, San Martín de los Andes, Puerto Varas (Chile) y Puerto Montt (Chile). Apuntamos a brindar servicios de excelencia por lo que seleccionamos cuidadosamente a nuestros prestadores y contamos con un staff de profesionales predispuestos a solucionar todas sus consultas.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
4 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com
cual es precio para 10 personas?
29-12-2023
si lo abonas por tranferencia podemos hacer un descuento, comunicate por whatsapp al 02972 537761
cual es el precio para un grupo de 10 amigos?
29-12-2023
Podemos verlo, escribime al +54 9 2972 537761
Preguntar
Más vendidas en El Bolsón
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 49.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP