Cabalgata 2 horas en Comunidad Mapuche

Río Ñirihuau, Río Negro, Argentina

In Río Ñirihuau, Río Negro, Argentina you can Cabalgata 2 horas en Comunidad Mapuche with LATITUR
In Río Ñirihuau, Río Negro, Argentina you can Cabalgata 2 horas en Comunidad Mapuche with LATITUR
  • Activity: Horse Ride
  • Score:
  • Environment: Tierra
  • Difficulty level: Fácil
  • Activity duration: 2 Hours
  • Language: Espanol
  • Payment method: cash / card.
  • Children: from 9 years old.
  • Provider: Tours By Locals

A pocos kilómetros de Bariloche se puede disfrutar de un verdadero día de campo en una comunidad Mapuche, ordeñando las vacas al amanecer, recolectando los huevos del gallinero, abriendo el corral de las vacas, dando un paseo a caballo y cosechando verduras de la huerta.

Son todas experiencias que ofrece el Turismo de Vivencias en Comunidades Rurales, que cuenta en la región con una red de la que participan siete familias de los parajes Ñirihuau Arriba, Pichileufu y Villa Llanquín, quienes abren las tranqueras de sus campos patagónicos para recibir a los turistas.

Los visitantes son recibidos con mate y tortas fritas calientes. Una charla amena con la familia que cuentan de sus tareas en el campo y de inmediato viene un primer recorrido por el lugar: la costa del río, el invernadero, el parque extenso por donde deambulan las gallinas y cruzando el camino de acceso sobre una pendiente está la cabaña donde se podrán alojar los turistas en el caso de querer pasar una noche, una casa de dos plantas construida en barro y madera por Don Vera y sus hijos, que cuenta con todas las comodidades en su interior.

“Las 4 F” es el campo más equipado y es el único que cuenta con una cabaña exclusiva para los visitantes con capacidad para 8 personas.

CABALGATA 2 HORAS
Te proponemos una salida única, donde podrás recorrer paisajes increíbles, degustar una deliciosa merienda casera y sentir el aire de campo en tu piel.
Te brindamos todo el equipamiento necesario para montar de manera segura y los caballos son mansos adaptados al relieve del lugar en su andar.
Recorrerás la estepa y parte del ambiente cordillerano avistando la flora y fauna local,se subirá un cerro hasta los 1000m de altura donde se llega al mirador

Te esperamos!

  • Guía certificado por Parques Nacionales.
  • Caballo con elementos de seguridad - casco y polainas
  • Recorrido acorde a las preferencias de los/las visitantes.
  • Protección del Sol - protector solar y gorro.
  • Transporte hasta el campo Las 4 F Ñirihuau

El precio de la actividad es de ARS 1800 para adultos y ARS 1200 para menores. No es apta para menores de 10 , tarifa de menor hasta los 15 y de adulto a partir de los 16 .
NO brinda el servicio de traslado.
Los horarios disponibles son: 10:00 , 14:00
Requiere un cupo mínimo de 2 participantes. Si se cancela por no haber alcanzado el cupo mínimo, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total.

Buying at Latitur.com is very easy! Once you have chosen which activity to carry out and you have answered your doubts, you can make the purchase with a debit and credit card through Mercadopago, or in cash by agreeing with the chosen guide or agency. Remember that if you use the Mercadopago option, you have the SATISFACTION INSURANCE Latitur.com by which your money will be protected until the services have been provided. Once the purchase is made, choosing the day, time and number of participants, they will contact you to eliminate any doubts and coordinate the last details so that your experience is truly unforgettable. You can cancel your purchase according to the cancellation policies in force. If you want to know more you can see our search and purchase tutorial:

Las 4 F Ñirihuau
Las 4 F Ñirihuau

Emprendimiento autogestivo familiar. Ofrecemos diversas opciones de Turismo Rural con raíces en esta tierra, ubicados entre la estepa y el bosque al oeste de Río Negro. Compartimos con los visitantes nuestra cultura y lugar.

New question
    No questions were asked yet. Ask yours
Rating:
    There are no comments regarding this service.
Location
Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.