Pesca en Río Limay

Rio Limay, Argentina

In Rio Limay, Argentina you can Pesca en Río Limay with LATITUR
In Rio Limay, Argentina you can Pesca en Río Limay with LATITUR
  • Actividad: Pesca
  • Calificación:
  • Ambiente: Tierra
  • Nivel de dificultad: Fácil
  • Duración de la actividad: 5 Horas
  • Idioma: Espanol
  • Forma de pago: efectivo / tarjeta.
  • Menores: a partir de años.
  • Prestador: Guías Locales

Del 1 al 31 de octubre pagá todas tus aventuras a través de Mercado Pago en cuotas o con tu crédito disponible PREVIAJE. Para sumar crédito PREVIAJE consultar si el proveedor está inscripto antes de realizar la compra.
Más información: https://previaje.gob.ar/preguntas-frecuentes

En los ríos de la Patagonia Norte, en el área de Bariloche, el Reglamento de Pesca deportiva establece la modalidad Pesca con Devolución. El ciclo de reproducción de las truchas en la Patagonia es completamente natural y no son sembradas por el hombre; de hecho esto está prohibido, tendiendo a preservar este tesoro –truchas silvestres- que son huidizas, astutas y acrobáticas en sus saltos. Tales peces, habitando aguas de extrema claridad y pureza, hacen de la pesca de truchas en los ríos de la Patagonia Norte un desafío muy atractivo para pescadores de todas partes del mundo.

El Río Limay es una de nuestras mejores recomendaciones para cualquier pescador. Es el más importante dentro del Parque Nacional, su naciente se localiza a 17 km de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en el extremo este del gran lago Nahuel Huapi. Este río ofrece diferentes posibilidades de pesca para pescadores novatos o avanzados. Es refugio de truchas Arco Iris, Marrón y también Perca Patagónica. Excelente para la pesca con moscas secas durante Noviembre a Marzo. Durante Abril, enormes truchas migran desde el gran lago al río para iniciar el ciclo de reproducción. El Limay posee cinco diferentes secciones, de unos 12 km cada una dentro del área cercana a San Carlos de Bariloche. Esto permitiría, potencialmente, pescar una sección diferente cada día, durante cinco días sin repetir el lugar de pesca. Los pescadores pueden hospedarse en la ciudad (Excursiones diarias) o en campamentos que establecemos en algunas de las islas del río (Expediciones de dos o tres noches, flotando entre 30 y 50 km). Este gran río fluye a través de la estepa patagónica, un área espectacular del Parque Nacional, con paisajes increíbles y un clima agradable. Excelente para excursiones de medio día o día completo, flotadas o vadeo. La claridad de sus aguas, maravillosos paisajes y excelente pesca hacen de una flotada en el río Limay una experiencia realmente inolvidable.

  • Horarios: a convenir
  • Precio: El precio de la actividad no esta actualizado, como puede que no este actualizado los días y horarios, por favor hace click en el boton preguntar para consultar al guía o agencia.
  • Traslados: NO ofrece traslado adicional.
  • Mínimo de participantes: requiere un cupo mínimo de participantes. Si se cancela por no haber alcanzado el cupo mínimo, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total.

RESERVA ONLINE: elige día, horario y cantidad de adultos y menores en el calendario y clickea "Reservar Ahora", podrás abonarlo con MercadoPago o acordar hacerlo en efectivo.

SEGURO DE SATISFACCIÓN: si utilizas la opción de MercadoPago tu dinero estará resguardado hasta que te hayan brindado los servicios de manera satisfactoria.

VOUCHER DIGITAL: confirmada la reserva recibirás por email un voucher y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales.

DEVOLUCIÓN: podrás cancelar tu compra según las POLÍTICAS DE CANCELACIÓN vigentes.

¿CUANDO y COMO RESERVAR?
Ver tutorial ¡Reservá cuanto antes para garantizar tu lugar!

Fishing Life
Fishing Life

Más de 15 años brindando excursiones de pesca en la Patagonia Argentina. Excursiones de pesca de truchas en la Patagonia, fly fishing, Spinning y Trolling (Trout Fishing trips in Patagonia)

¿Dudas? Quiero realizar una pregunta
    No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Calificación:
    Todavía no hay comentarios respecto a este servicio.
Ubicación
Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.