Rafting Río Chimehuin a la Mañana SM de los Andes
Río Chimehuin
Actividad: Rafting
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 2 Horas
Calificación: 5 de 50 vendidos
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: años
Disponible: Ene Feb Mar
Ambiente: Agua
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Descubre la emoción del rafting en San Martín de los Andes con Pomelo Tour. Equipamiento de calidad, opciones de traslado y la oportunidad única de explorar el hermoso Lago Huechulafquen antes de enfrentar los rápidos del río Chimehuin.

Detalle de la Actividad:
En Pomelo Tour, te sumergirás en la mejor experiencia de rafting en San Martín de los Andes. Nuestra base equipada ofrece todo lo necesario, desde trajes de neopreno hasta amplios espacios para tu comodidad. Ofrecemos opciones de 3 y 6 mm de espesor para los equipos de verano e invierno, junto con botas para los días más fríos. Contamos con estacionamiento privado y seguro para tu vehículo.

La aventura comienza con una charla instructiva, seguida de la equipación completa con trajes de neopreno, rompevientos, chaleco salvavidas y casco. Te llevaremos en nuestras combis habilitadas al punto de inicio, a 9 km de distancia, pero antes, explorarás el encantador Lago Huechulafquen, rodeado de araucarias y con el imponente Volcán Lanín de fondo.

Ofrecemos dos opciones: llegar por tu cuenta y disfrutar de nuestro estacionamiento con vistas panorámicas, o elegir nuestro servicio de traslado desde el centro de San Martín de los Andes.

El río Chimehuin, de clase 2, te espera con emocionantes rápidos y juegos acuáticos durante aproximadamente 2 horas. Remarás en un entorno patagónico único, rodeado de paisajes que solo podrás apreciar desde el agua. Al finalizar, una deliciosa merienda y servicio de fotografía te esperan para inmortalizar los mejores momentos.

En Pomelo Tour, estamos preparados para ofrecerte la mejor experiencia de rafting en el río Chimehuin. Únete a nosotros y vive esta aventura única.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Neopreno y medias
  • Casco y remos
  • Instalaciones de la base propia
¿Qué no incluye?
  • Protector solar, anteojos y ropa de cambio.
  • Traslados opcionales
  • Servicio de fotografía
Pomelos Tour Rafting
Pomelos Tour Rafting
Guías con mas de 24 años de experiencia en Argentina, España, Suiza, Japon, Escocia, Italia. Somos la empresa numero 1 en la actividad de Rafting en San Martin de los Andes, nos caracteriza la calidad de servicio que brindamos, guias certificados bilingues, base propia, baños, cambiadores, Neoprenos de verano e invierno.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
50 vendidos
+ Opiniones
Impresionante los guías, mención especial a JUAN que hizo nuestra travesía muy divertida. La organización de Pomelos Rafting fue excepcional.
Massat, Agustina - 01-Mar-2024
Muy buena atención y servicio!
Paglia, Carmela - 07-Jan-2024
Hermosa experiencia! Queremos destacar la buena onda del guía (el Colo) y su gran predisposición para enseñar. También queremos remarcar el cuidado que tuvo con los más pequeños para que disfrutaran de la navegación. Totalmente recomendable.
Schandeler, Alejandro - 14-Jan-2023
Excelente experiencia en todo sentido. muy recomendable.
urcola, ariel - 11-Feb-2022

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en San Martin de los Andes
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP