Full Nieve: Ski, Trineo, Raquetas y Snow Cat
Reserva natural Valle Tierra Mayor
Desde:Ushuaia
  Actividad: Combinada
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 7 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: años
Disponible:
Ambiente: Nieve
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Al llegar al Centro Invernal podrán disfrutar de un paseo de 5 Km en Snow Cat (moto de nieve) por el valle y los bosques nevados. Cada moto llevará a dos participantes a esta aventura.

Luego, ya alistados y con el equipo en mano, el instructor será quién los adentrara en la práctica del esquí de fondo, dándoles las herramientas necesarias para que una vez finalizada la clase puedan disfrutar de este maravilloso deporte y así recorrer paisajes y lugares únicos.

Al culminar la clase nada mejor que reponer energías y deleitarse con un exquisito guiso montañés, para así poder culminar el día con una caminata con raquetas de nieve y divertirse en las pendientes deslizándose en culipatin. Esta es otra forma de disfrutar de la nieve de forma tranquila recorriendo el Valle y bosques en raquetas de nieve, conociendo rincones inaccesibles de otra manera, es una actividad para disfrutar un día al aire libre y a la vez practicar un poco de ejercicio disfrutando de la naturaleza.Con los Trineos Deslizadores a pocos metros y a ambos lados de la confitería podes disfrutar de nuestras pendientes, de una manera divertida y sin riesgos; todos los días niños y grandes se acercan al lugar a deslizarse y revolcarse en la nieve… podes llevar tu trineo!

El Centro Invernal Tierra Mayor cuenta con la flota mas moderna de motos de nieve de Tierra del Fuego, vení a conocerla y vivir algo totalmente diferente. Alquilar un Snow Cat ® y disfrutar de una excursión por el Valle de Tierra Mayor es una experiencia que gusta prácticamente a todo el mundo que la realiza; se trata de una actividad que pueden disfrutar todos y que no requiere ninguna habilidad en particular; es ideal para viajeros individuales, grupos y/o familias.

Los maravillosos paisajes naturales del valle, junto a los bosques y montañas nevadas, la velocidad, la sensación de libertad… una experiencia única que no olvidarás !!!!

Llevar ropa acorde al clima y la actividad.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Equipo de moto de nieve Snowcat
  • Traslado desde hotel céntrico
  • Almuerzo guiso montañes o cordero a la criolla c/ 1 bebida sin alcohol
  • 1 hora de clase de ski de fondo
  • Equipo y pase de ski
  • Caminata con raquetas
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Tierra Mayor
Tierra Mayor
Tierra Mayor es el primer Centro Invernal de Tierra del Fuego, ubicado a 20 Km de la ciudad de Ushuaia, Inició sus actividades en el año 1976, desde sus comienzos fomentó el desarrollo del esquí de fondo y los paseos en Snow Cat, actividades poco conocidas por aquel entonces. En la actualidad y con el correr de los años, Tierra Mayor, ha ido ampliando sus propuestas y actividades, ofreciendo a sus visitantes distintas alternativas que les permitirán disfrutar al máximo del invierno fueguino.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Ushuaia
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP