Excursión a Quebrada y Viaducto del Toro en Salta
Quebrada del Toro
Desde:Salta
Actividad: Excursión
Precio:
Desde ARS 36.048 x Persona
Horarios: 06:30
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 4 Horas
Calificación: 4 de 15 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 3 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 4

Partiendo desde Salta, este emocionante paseo de medio día te lleva a explorar los rieles más famosos del norte argentino, conocidos por su gran obra de ingeniería: el Tren de las Nubes. Durante el recorrido por la ruta 51, atravesarás pintorescos lugares como San Luis y Campo Quijano, también conocido como la puerta de los Andes. Disfruta de la belleza de los pueblos, la naturaleza y una variedad de paisajes, que incluyen montañas, quebradas, yungas y puentes. La atracción principal es el impactante Viaducto del Toro, donde tendrás la oportunidad de caminar sobre las vías. Esta experiencia única será el broche de oro para tu visita a Salta, ideal para el último día si tienes un vuelo de tarde.

Detalles de la Experiencia
El paseo comienza en Salta y dura medio día, lo que lo convierte en una opción perfecta para aprovechar al máximo tu tiempo en la ciudad.
Tomarás la ruta 51 y pasarás por encantadores lugares como San Luis y Campo Quijano, disfrutando de la belleza natural y la diversidad de paisajes.

El punto culminante de la excursión es el impresionante Viaducto del Toro, una obra maestra de la ingeniería. Aquí, tendrás la oportunidad de descender del vehículo y caminar sobre las vías, una experiencia única para capturar fotos espectaculares.

Durante todo el recorrido, se realizarán paradas estratégicas para caminar y tomar fotos, permitiéndote disfrutar plenamente de los paisajes y la cultura de la región.

Recomendamos llevar lentes de sol, protector solar, zapatillas, ropa cómoda para caminar.
Llevar agua para mantenerse hidratados y evitar apunamiento.
Búsqueda por hoteles céntricos hasta 8 cuadras de la plaza principal 9 de Julio.
Reservar con anticipación para garantizar disponibilidad.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
6:30 – 7:15 hs
Salida: Salta (Centro)
Recorrido
Parada: Campo Quijano – 1664 msnm │ Quebrada del Toro Viaducto del Toro │ Quebrada del Toro Chorrillos – Primer estación del tren
14.00hs
Llegada: Salta (Centro)
¿Qué incluye?
  • Traslado hoteles céntricos: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Guia local en español/ Ingles
  • Seguros
¿Qué no incluye?
  • Comidas o bebidas
  • Fotos y propinas
  • Entradas a museos
Nordic Travel
Nordic Travel
En 24 años de experiencia logramos conocer cada sector de Salta, Jujuy, Tucumán e Iguazú. Esta trayectoria nos ayudó a ser líderes en estos destinos, con salidas diarias todo el año para recorrer estas maravillosas zonas de nuestra Argentina. Con nuestro equipo de 57 profesionales vamos a estar armando tus viajes y cuidando cada detalle para que tu única preocupación sea sacar fotos para registrar cada momento de tu experiencia. Disfruta, del nos ocupamos nosotros!
4.0
( 4 de 5 )
63
150
150
150
150
15 vendidos
+ Opiniones
Linda excursión de medio día por si no se puede hacer el tren de las nubes .
Hahn, Nicolás - 05-Jul-2023

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Salta
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 36.048 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP