Caravana de Llamas: Un Viaje Cultural y Natural
Purmamarca
Desde:Purmamarca
Actividad: Trekking
Precio:
Desde ARS 50.558 x Persona
Horarios: 09:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 3 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 6 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Prepárate para una experiencia única en la que te convertirás en un verdadero caravanero, reviviendo los viajes de nuestros ancestros que atravesaban la región, llevando sal desde los salares hasta los valles para intercambiarla por maíz. Este recorrido te sumergirá en la cultura y la naturaleza de la región de una manera que nunca antes habías experimentado.

Acompañado por amigables llamas cargueras y un guía local experto, que conoce tanto la historia como los lugares más asombrosos de la zona, caminarás aproximadamente 4 km por senderos de baja dificultad. Esta excursión es perfecta para disfrutar en familia, con niños o en pareja.

Durante el recorrido, serás testigo de la belleza de los coloridos cerros que te rodean y establecerás un vínculo especial con las llamas, alimentándolas y dándoles agua. Además, tendrás la oportunidad de descubrir una flora increíble, que incluye plantas como los Molles, churquis, pencas, airampos y pasacanas, algunas de las cuales tienen un valor medicinal y alimenticio. Los abuelos de la comunidad local te enseñarán sobre estas plantas y árboles nativos.

Para esta emocionante aventura, asegúrate de llevar un sombrero, protector solar, 1 litro de agua por persona y barras de cereales o frutas. Como resultado, capturarás las mejores fotos de un paisaje que parece sacado de otro planeta y recibirás el cariño de estas famosas llamas autóctonas. Además, te conectarás con la comunidad que habita estos lugares tan especiales de nuestro país.

Proveerse de sombrero, protección solar
Pantalon largo y calzado para trekking
Agua, 1 litro por persona
Se recomienda llevar barra de cereales o frutas de estacion

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Acompañamiento de un guia local y llamas
  • Servicio personalizado
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Comidas y bebidas
  • Fotos y propinas
  • Traslados
Nordic Travel
Nordic Travel
En 24 años de experiencia logramos conocer cada sector de Salta, Jujuy, Tucumán e Iguazú. Esta trayectoria nos ayudó a ser líderes en estos destinos, con salidas diarias todo el año para recorrer estas maravillosas zonas de nuestra Argentina. Con nuestro equipo de 57 profesionales vamos a estar armando tus viajes y cuidando cada detalle para que tu única preocupación sea sacar fotos para registrar cada momento de tu experiencia. Disfruta, del nos ocupamos nosotros!
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
2 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Purmamarca
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 50.558 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP