Excursión Todo Glaciares al Upsala y Spegazzini
Punta Bandera
  Actividad: Combinada
Precio:
Desde ARS 180.000 x Persona
Horarios: 08:30 , 12:30
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 7 Horas
Calificación: 5 de 127 vendidos
Dificultad: Intermedio
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Adicional $ 32942
No apto menores de: 3 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Agua / Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Sumérgete en una experiencia inigualable con "Todo Glaciares", un viaje en barco por los glaciares Upsala y Spegazzini desde el Puerto Punta Bandera, seguido de un desembarque en el bosque para explorar la naturaleza patagónica. Más que una simple navegación, es una vivencia única que combina paisajes majestuosos y servicios de calidad.

Detalle de la Actividad:
"Todo Glaciares" es una experiencia única que va más allá de una simple navegación. Desde el Puerto Punta Bandera, a 47 km de El Calafate, nos embarcamos en una travesía que promete una experiencia inolvidable. En nuestra cálida terminal de embarque, nuestro equipo te da la bienvenida y te guía en el proceso de pre-embarque.

A bordo de nuestras cómodas embarcaciones, iniciamos la travesía navegando por el Brazo Norte del Lago Argentino, atravesando la Boca del Diablo y adentrándonos en el Canal Upsala. Aquí, vivirás la asombrosa sensación de navegar entre témpanos desprendidos del Glaciar Upsala, una experiencia verdaderamente maravillosa.

Continuamos hacia el Canal Spegazzini, ofreciendo vistas únicas de glaciares colgantes como el Seco, el Heim Sur y el Peineta, que son preludio al espectacular Glaciar Spegazzini, el más grande de todos. Descenderemos en nuestra exclusiva Base Spegazzini, justo frente al glaciar, donde disfrutarás de un refugio con servicios completos y vistas panorámicas deslumbrantes.

En el refugio, tendrás la oportunidad de almorzar (no incluido), sumergiéndote en la grandeza del entorno. Cada momento en "Todo Glaciares" te permite vivir experiencias únicas y apreciar la majestuosidad de los glaciares Upsala y Spegazzini, combinando la naturaleza patagónica con servicios de calidad.

Cámara fotográfica (El uso de drones no está permitido dentro del Parque)
En el caso de la sala CLASSIC, puede optar por llevar su propia vianda o adquirir comida en el refugio Spegazzini
Llevar calzado cómodo para realizar la caminata por el bosque

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
Sin traslados
Presentarse en Puetrto 8.30 hs
Con traslados
Pick up inicia a las 7:00 hs
¿Qué incluye?
  • Guía español / inglés
  • 5 horas de Navegación en catamarán
  • Desembarco en Refugio Spegazzini
  • Caminata moderada
  • Acceso para sillas de ruedas o personas con movilidad reducida (Las personas en sillas de ruedas deben ir con un acompañante). Únicamente no tendrán acceso al sendero del bosque.
¿Qué no incluye?
  • Traslado: De contratar el traslado por un precio adicional. No incluye el traslado hasta el punto de encuentro acordado con el prestador.
  • Entrada al Parque Nacional Los Glaciares (se abona en Pesos argentinos al llegar al Parque). No olvide su DNI / Pasaporte o Cédula de Identidad
  • Traslados ida y vuelta desde el hospedaje en Calafate
  • Comida y bebidas
  • Capitains Club
Patagonia Dreams
Patagonia Dreams
Patagonia Dreams es una empresa Familiar que cuenta con mas de 12 años en el mercado local con apuntando nuestros servicios a la calidad de atención, apoyándonos fuertemente en un desarrollo tecnológico que nos permita ampliar tanto la base de pasajeros que nos eligen tanto como la diversidad de actividades que ofrecemos.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
127 vendidos
+ Opiniones
Excelente excursión , los guías lo más . Muy buena la experiencia y sorprendente lo maravillados que quedamos con los glaciares. Son impactantes
Garcia, Graciela - 17-Dec-2023
Excelente excursión navegando entre los tempanos y las imponentes vistas del glaciar Spegazzini y los desprendimientos del glaciar Upsala. La embarcación de primer nivel, con un gran servicio por parte de los guías al brindar la información durante el rec
Vita, Federico - 20-Mar-2023
Aprovechen puesto que los glaciares son maravilhosos de mirar!
Chechi Wisniéwski, Andrea Cristina - 24-Feb-2023
Hola, queria saber el costo para dos adultos, la fecha sería apra la semana del 27/5 al 31/5. Desde ya muchas gracias
02-03-2024
Hola, en esta semana tendremos los nuevos valores
Queria saber que paso con mi reservacion, no recibi ningun mail de confirmacion para al excursion del martes 9 a mi nombre (Lucas Pardo)
02-01-2024
Hola ya nos contactamos y te enviamos el voucher. gracias
Buenas tardes: cuál sería el precio del traslado del hotel al puerto, la fecha sería 18/11? Gracias
07-10-2023
el traslado sale $18.000 por persona
Buenas tardes: cuál sería el precio del traslado del hotel al puerto, la fecha sería 18/11? Gracias
07-10-2023
el traslado sale $18.000 por persona
Buenas tardes: cuál sería el precio del traslado del hotel al puerto, la fecha sería 18/11? Gracias
07-10-2023
el traslado sale $18.000 por persona
Preguntar
Más vendidas en El Calafate
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 180.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP