Península de Valdes Low Cost con Avistaje Costero
Puerto Madryn
Actividad: Observación Naturaleza
Precio:
Desde ARS 95.000 x Persona
Horarios: 09:30
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 8 Horas
Calificación: 5 de 7 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 3 años
Disponible: Jun Jul Ago Sep Oct
Ambiente: Agua
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Prepárate para una emocionante jornada de avistamiento de ballenas, con ayuda de la suerte y la temporada indicada, y exploración de la hermosa Península Valdés en Argentina. El horario de inicio de la excursión dependerá de las mareas, y el tour comienza con la recogida en sus hoteles o direcciones de alojamiento. A continuación, se describe el itinerario de la excursión:

Centro de Interpretación
En primer lugar, visitarás "El Desempeño", donde se pagará la entrada a la reserva natural (no incluida). Luego, continuarás hacia el Istmo Carlos Ameghino, donde visitarás el Centro de Interpretación. Aquí, obtendrás información valiosa sobre la región y verás el esqueleto gigante de una ballena. Desde el mirador, tendrás vistas panorámicas de ambos golfos, la geografía de la península y la Isla de los Pájaros.

Puerto Pirámides - Avistamiento Embarcado
La excursión te llevará a la villa de Puerto Pirámides, donde tendrás la oportunidad de realizar avistamiento de ballenas (junio-diciembre). Puedes optar por la navegación tradicional o vivir una experiencia única a bordo del YELLOW SUBMARINE para observar ballenas bajo el agua (navegación no incluida). Puerto Pirámides es el único centro urbano en la península, y tendrás tiempo para almorzar por tu cuenta en uno de los restaurantes o cafeterías locales.

Lobería Punta Pirámides
Luego, visitarás la lobería Punta Pirámides, un hermoso lugar donde los lobos marinos encuentran refugio. También disfrutarás de impresionantes vistas panorámicas.

Playa Doradillo y Pardelas - Avistamiento Costero
Por último, visitarás la playa Doradillo, un lugar increíble donde, si tienes suerte entre julio y mediados de octubre, podrás observar ballenas con sus crías desde la costa. El guía te ayudará a encontrar los mejores puntos de observación en función de diversos factores, como las mareas y el comportamiento de las ballenas.

Importante: Toda la fauna que se observa en esta excursión se encuentra en su hábitat natural y es libre y salvaje, por lo que la cantidad y el comportamiento de las ballenas pueden variar según los días, las mareas y el viento. Además, las condiciones climáticas pueden afectar la operación normal de esta actividad. La excursión está disponible de junio a octubre y es ideal si visitas Puerto Madryn, la Península Valdés o Trelew.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guías profesionales
  • Traslados
  • Seguro
¿Qué no incluye?
  • Protector solar, ropa acorde, anteojos y sombrero
  • Entrada a la Reserva
  • Avistaje embarcado
  • Almuerzo
Animal Travel
Animal Travel
Una empresa jóven y enérgica orientada a realizar las mejores excursiones en Puerto Madryn, priorizamos la calidad en atención de turistas de todo el mundo.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
7 vendidos
+ Opiniones
Super recomendable, elegí esta empresa porque la excursión se ajustaba a lo que estaba buscando y otras empresas no las tenían y encima atendieron rápidamente mi pedido y me procesaron todo de la misma manera,cosa que no me había pasado con otra excursión
Ortiz, gabrielanoemiortiz@hotmail.com - 23-Oct-2022
Buenísima! Muy completa., pudimos ver las ballenas desde la playa ! Nuestro guía Hugo muy bueno también !
Fontana, Silvia Lorena - 18-Oct-2022

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Puerto Madryn
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 95.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP