Excursión y Aventura en Kayak en Puerto Iguazú
Puerto Iguazú
Actividad: Kayak - Doky
Precio:
Desde ARS 23.530 x Persona
Horarios: 09:00 , 16:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 3 Horas
Calificación: 5 de 33 vendidos
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 16 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Agua
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Añade emoción a tu visita a las Cataratas del Iguazú con una experiencia única de navegación en kayak por el Río Iguazú. Partiendo y regresando al puerto local, recorrerás 8 kilómetros a lo largo del río, pasando por el Puente Tancredo Neves y pequeñas cascadas inaccesibles desde tierra. Durante el viaje, harás paradas en las costas para descansar, nadar, tomar el sol y capturar fotos del impresionante paisaje. Iguazú Kayak Tours proporciona equipos de alta calidad y capacitación en técnicas de remo y seguridad para garantizar una experiencia segura y emocionante.

Esta emocionante aventura de kayak en el Río Iguazú agrega una dimensión emocionante a tu visita a las mundialmente famosas Cataratas del Iguazú. La excursión comienza y termina en el puerto local y ofrece un emocionante recorrido de 8 kilómetros a lo largo del río.

Durante el viaje, remarás bajo el icónico Puente Tancredo Neves y explorarás pequeñas cascadas que son inaccesibles desde tierra firme. Además, tendrás la oportunidad de hacer paradas en las costas del río para descansar, nadar, tomar el sol y capturar fotos de la asombrosa belleza natural que te rodea.

El equipo de Iguazú Kayak Tours está dedicado a brindarte una experiencia segura y emocionante. Proporcionan equipos de alta calidad y te enseñarán las técnicas de remo y las normas de seguridad necesarias para disfrutar de esta actividad en Iguazú.

La duración total del paseo de kayak es de aproximadamente 3 horas. Durante la primera hora, remarás, luego pasarás una segunda hora en una hermosa playa a orillas del río para descansar y disfrutar del entorno. Finalmente, regresarás al punto de partida en el puerto local.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guía de Kayak profesional
  • Equipamiento completo de kayak, remo y salvavidas
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Traslados hasta el punto de encuentro
Iguazu Kayak
Iguazu Kayak
Ofrecemos un recorrido total de 8 kilómetros sobre el Rio Iguazú pasando por debajo del Puente Tancredo Neves, unas pequeñas cascadas accesibles únicamente desde el rio y paradas en las costas para descansar, tomar sol y realizar fotografías con un paisaje verdaderamente increíble. Guías certificados, el mejor equipamiento y seguridad para vivir esta experiencia inolvidable.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
33 vendidos
+ Opiniones
Todo bárbaro Gustavo es un Genio!
Sinner, Silvina - 12-Feb-2024
Es muy buena experiencia, el guía super amable y explica todo.
Mule, Melina - 21-Jun-2023
Una actividad muy buena !! Lugar divino, super tranquilo ...Gustavo el guía super amable y buena predisposición para recordinar horario. Claramente cuando volvamos lo hacemos otra vez!!
Rodriguez Echeverria, guillermo Felix - 28-Apr-2023
Gustavo, el guía de Iguazu Kayak un genio, conocimientos, capacidad de enseñar a gente inexperta como nosotros, y carisma. Hizo que la experiencia sea excelente
Silva, Sergio - 05-Apr-2023
Hola!!! Queria consultra disponibilidad para el 1 sola persona el16/3/24 a las 16hs. Muchas gracias!!!!
07-02-2024
Hola, hay lugar en el de mediodia
Hola buenas tardes, queriasaver si me podrían pasar más o menos la dirección de dónde comienza la actividad para así saber cómo ir, desde ya muchas gracias
31-01-2024
Hola como estas? desde el puertito de Puerto Iguazu salimos generalmente
Preguntar
Más vendidas en Puerto Iguazú
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 23.530 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP