Experiencia IceBar con traslados en Puerto Iguazu
Puerto Iguazú
Actividad: Otros
Precio:
Desde ARS 20.589 x Persona
Horarios: 19:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 1 Hora
Calificación: 4.8 de 183 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 1 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Bienvenido a IceBar, el Bar de Hielo de Iguazú, una experiencia sorprendente que contrasta con las altas temperaturas y la exuberante vegetación de la región de las Cataratas del Iguazú. Dentro de este bar, te sumergirás en un mundo de hielo, con temperaturas que llegan hasta -10°C. Ya sea que vengas con amigos o en familia, IceBar es un lugar donde todos pueden disfrutar de una experiencia original y divertida.

La aventura comienza cuando te recogemos y te llevamos a IceBar. Una vez allí, te sumergirás en un entorno completamente construido de hielo. Desde las paredes y el suelo hasta los muebles y la barra, todo está hecho de hielo. Incluso los vasos en los que se sirven las bebidas son de hielo. Además, encontrarás esculturas que representan la fauna típica de la región.

Dado que el clima en la región de las Cataratas del Iguazú es subtropical, es importante aclimatarse a las bajas temperaturas del IceBar. En el primer salón que visitarás, se te proporcionará ropa de abrigo, incluyendo camperas y guantes térmicos, para prepararte para las temperaturas frías. Aquí, la temperatura es de 20°C, lo que te permitirá aclimatarte antes de ingresar al IceBar, donde la temperatura desciende a -10°C.

Dentro del IceBar, disfrutarás de 30 minutos de música, tragos y bebidas en un ambiente único. Se preparan una variedad de tragos y cócteles para adultos, así como bebidas sin alcohol para los más jóvenes. Durante tu estadía, podrás probar todas las bebidas ofrecidas y disfrutar de la buena música mientras exploras este mundo de hielo.

Después de tu visita al bar de hielo, saldrás a través de los salones de aclimatación hasta llegar a un bar junto a la selva, donde podrás continuar compartiendo momentos especiales con amigos o familiares en un ambiente más cálido.

IceBar ofrece la opción de contratar fotógrafos profesionales para capturar tus momentos más divertidos durante la experiencia, y podrás adquirir las fotos a tu elección.

Esta es una oportunidad única para disfrutar de una experiencia fría e inolvidable en medio de la exuberante belleza natural de las Cataratas del Iguazú. ¡Ven y sumérgete en el mundo de hielo de IceBar!

No te olvides de traer calzado cerrado y pantalón.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Entrada
  • Campera y Guantes
  • Vasos de Hielo
  • Traslado desde Hoteles céntricos: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Open Bar (30 min)
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar
  • Tarifa para extranjeros
Nordic Travel
Nordic Travel
En 24 años de experiencia logramos conocer cada sector de Salta, Jujuy, Tucumán e Iguazú. Esta trayectoria nos ayudó a ser líderes en estos destinos, con salidas diarias todo el año para recorrer estas maravillosas zonas de nuestra Argentina. Con nuestro equipo de 57 profesionales vamos a estar armando tus viajes y cuidando cada detalle para que tu única preocupación sea sacar fotos para registrar cada momento de tu experiencia. Disfruta, del nos ocupamos nosotros!
4.8
( 4.8 de 5 )
63
150
150
150
150
183 vendidos
+ Opiniones
Super divertido
Bazan, Martha lucia - 19-Apr-2023
Recomendable y buena experiencia!
Agusto, Rodrigo - 10-Feb-2023
Ddd
Spini, Guillermo Horacio - 25-Dec-2022
Una excelente experiencia. Muy lindo el lugar .
Iriarte, Adrian - 02-Aug-2022
Excelente todo
Cejas, María - 25-Jul-2022

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Puerto Iguazú
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 20.589 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP