Cataratas Argentinas y Brasil con Parque das Aves
Puerto Iguazú
  Actividad: Combinada
Precio:
Desde ARS 46.824 x Persona
Horarios: 07:30
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 2 Días
Calificación: 5 de 16 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 6 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Esta emocionante actividad te llevará a explorar las espectaculares Cataratas de Iguazú desde ambos lados, argentino y brasileño, y la visita al Parque das Aves, en un viaje de 3 días requeridos. El paquete incluye traslados desde y hacia el aeropuerto, así como recogida en tu hotel del lado argentino para todas las actividades.

Día 1 Cataratas Lado Argentino
Comienza tu aventura por la pintoresca Ruta Nacional No12, adentrándote en el Parque Nacional Iguazú durante aproximadamente 30 minutos. Alrededor de las 8:30 a.m., llegarás al Centro de Visitantes y la Estación Central, donde abordarás el Tren Ecológico, propulsado por gas y con capacidad para 50 pasajeros por vagón. El tren te llevará hasta la Estación Garganta, desde donde caminarás por pasarelas de 1,200 metros entre islotes y exuberante vegetación hasta llegar al Balcón de la Garganta del Diablo. Aquí, disfrutarás de la vista impresionante de la Garganta del Diablo, el salto de agua más grande de las cataratas con 72 metros de altura y un caudal promedio de 1,700 m³/s. Después, regresarás a la Estación Garganta para dirigirte a la Estación Cataratas, donde comenzarás a explorar los Circuitos Superior e Inferior. Descenderás para admirar los saltos Dos Hermanas, Mbiguá, Chico, Ramírez, Bosetti y el imponente salto San Martín. Continuarás hacia el Peñón de Bella Vista, visitando los saltos Alvar Núñez y Lanusse. Finalmente, regresarás a la Estación Central para tomar el camino de vuelta a tus respectivos hoteles.

Día 2 Excursión a Cataratas Brasileras
Este día cruzarás a Brasil a través del puente Tancredo Neves, que conecta Argentina y Brasil a través del río Iguazú. Luego, te trasladarás al Centro de Visitantes en la entrada del Parque Nacional Brasileño, donde abordarás un autobús ecológico que recorrerá 20 km, permitiéndote disfrutar de la selva paranaense antes de llegar al inicio del recorrido. Aquí tendrás una vista panorámica de los saltos del lado argentino y de la Isla San Martín. Recorrerás 1,200 metros de pasarelas culminando en el salto Floriano de Brasil. Después, regresarás al Centro de Visitantes para abordar los diferentes vehículos que te llevarán de regreso a tus respectivos hoteles. Esta excursión tiene una duración aproximada de 4 horas.

Día 3 Visita al Parque das Aves
Este día explorarás el Parque das Aves, que alberga más de 900 aves de 150 especies, algunas de ellas en peligro de extinción. Además de aves, podrás observar yacarés, serpientes, monos, peces y mariposas coloridas. La entrada al parque no está incluida en el paquete y se abona en el lugar. La visita tendrá una duración aproximada de 1 hora y al finalizar regresaremos al hotel.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
DIA 1
Cataratas Argentinas
DIA 2
Cataratas Brasil + parque das aves
¿Qué incluye?
  • Traslado hoteles céntricos lado Argentino: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Cataratas Argentinas
  • Cataratas Brasil
  • Parque das Aves
  • Guia local en español
  • Seguros
  • Traslados IN / OUT al aeropuerto: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Traslado al Mercado de la Selva Yabuticaba: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
¿Qué no incluye?
  • Entrada a las Cataratas Argentinas (sacar por la web)
  • Entrada a las Cataratas Brasileras (sacar por la web)
  • Entrada al parque das Aves
  • Comidas y bebidas
  • Tarifa extranjeros
  • Gran aventura o Macuco safari opcional
  • Adicional traslados desde Hotel Melia o lado Brasilero
Cuenca del Plata
Cuenca del Plata
Agencia de Turismo con más de 30 años brindando servicios turísticos sostenibles en la región trinacional de las Cataratas del Iguazú y del litoral argentino, promoviendo la sostenibilidad de dichos destinos y desarrollando nuevas alternativas de servicios asegurando la calidad de las experiencias a nuestros clientes y generando nuevas fuentes de trabajo decente en las comunidades locales.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
16 vendidos
+ Opiniones
noo pudimos hacer la excursion. Les contactaré para el reembolso, gracias
Weissel, Mónica - 28-Jun-2023

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Puerto Iguazú
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 46.824 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP