Naturaleza y Cultura: Biocentro y Aldea Guaraní
Puerto Iguazú
  Actividad: Combinada
Precio:
Desde ARS 19.765 x Persona
Horarios: 09:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 5 Horas
Calificación: 4.5 de 26 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 6 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

¿Quieres experimentar la diversidad natural y cultural de Iguazú en un solo día? Este emocionante itinerario te llevará a descubrir el Biocentro, un lugar único que alberga flora y fauna nativa, seguido de una visita a la Comunidad Guaraní. Desde tu alojamiento en Puerto Iguazú, te sumergirás en la belleza del Biocentro y luego conocerás la rica herencia de la Gran Nación Guaraní. Guías expertos te recibirán y te llevarán en vehículos especialmente equipados para explorar la comunidad.

Biocentro - Circuito Natural
Inicia tu día con una visita al Biocentro, un lugar excepcional que exhibe la diversidad de la flora y fauna nativa y del mundo. El recorrido comienza en el serpentario, donde conocerás reptiles fascinantes. Luego, explorarás El Jardín, hogar de una impresionante colección de orquídeas y bromelias, entre otras especies. No te pierdas el mariposario, el acuario y la exhibición de aves exóticas. A lo largo de senderos rodeados de vegetación, podrás observar diversas especies. Después de la aventura, disfruta de bebidas y comidas temáticas (no incluidas) que complementan la experiencia.

Comunidad Guaraní - Circuito Cultural
Después de explorar la naturaleza en el Biocentro, tendrás la oportunidad de sumergirte en la cultura de la Gran Nación Guaraní. Estos indígenas habitaron vastas áreas de selva en América del Sur y mantienen sus tradiciones y conocimientos hasta el día de hoy. Te recibirán como guías expertos y te involucrarán en sus rituales de caza, la creación de artesanías, canciones y creencias. Realizarás caminatas por senderos en el bosque y al final del recorrido, tendrás la oportunidad de adquirir recuerdos de los artesanos de la comunidad.

Esta excursión de dos horas se realiza en vehículos especialmente equipados que te llevarán a la aldea, donde viven 140 familias que forman parte de las 74 comunidades de la provincia de Misiones.

Al final del día, serás llevado de regreso a tu alojamiento en Puerto Iguazú.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Traslado desde el alojamiento lado argentino: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Entradas a parque y aldea
  • Coordinador
  • Seguro
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, repelente, gorro y vestimenta acorde.
  • Almuerzo y bebidas
  • Adicional por Traslado desde Hotel Melia o lado brasilero
Cuenca del Plata
Cuenca del Plata
Agencia de Turismo con más de 30 años brindando servicios turísticos sostenibles en la región trinacional de las Cataratas del Iguazú y del litoral argentino, promoviendo la sostenibilidad de dichos destinos y desarrollando nuevas alternativas de servicios asegurando la calidad de las experiencias a nuestros clientes y generando nuevas fuentes de trabajo decente en las comunidades locales.
4.5
( 4.5 de 5 )
63
150
150
150
150
26 vendidos
+ Opiniones
Es interesante.
Fernández, Silvia - 09-Nov-2023
Excelente paseo. Una experiencia única. Muchas gracias!
peix, erica - 21-Jul-2023

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Puerto Iguazú
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 19.765 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP