Cataratas Brasil y Argentina con Hito y Dutyfree
Puerto Iguazú
  Actividad: Combinada
Precio:
Desde ARS 37.899 x Persona
Horarios: 07:30
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 2 Días
Calificación: 5 de 4 vendidos
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 3 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Agua / Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Embárcate en una experiencia de 3 días requeridos, que te llevará a explorar las magníficas Cataratas de Iguazú desde dos perspectivas únicas: el lado argentino y el lado brasileño. Desde pasarelas panorámicas hasta la confluencia de tres ríos en el Hito 3 Fronteras, esta aventura te sumergirá en la belleza natural y la historia de esta región.

Día 1: Cataratas del Lado Argentino y Hito 3 Fronteras
Comienza tu viaje con una inmersión en el Parque Nacional Iguazú, un tesoro de la naturaleza. Camina por pasarelas entre islotes y vegetación exuberante, llegando al Balcón de la Garganta del Diablo, donde serás testigo del mayor salto de agua, con 72 metros de altura. Regresa a la Estación Garganta para continuar explorando los Circuitos Superior e Inferior, admirando una serie de hermosos saltos y la majestuosidad de las Cataratas. Luego, visita el Hito 3 Fronteras, donde la confluencia de los ríos Iguazú y Paraná marca el límite entre Argentina, Paraguay y Brasil. Disfruta de un mercado de artesanías, souvenirs y un emocionante espectáculo de aguas danzantes al atardecer.

Día 2: Excursión a Cataratas del Lado Brasileño
Cruza la frontera a Brasil para una experiencia única. Explora las pasarelas de 1,200 metros que te brindarán vistas panorámicas de los 275 saltos de las Cataratas de Iguazú, incluyendo los impactantes Floriano, Deodoro, Benjamin Constant y la Garganta del Diablo. Completa esta experiencia ascendiendo en el elevador panorámico y regresando al portal de acceso en un autobús. Al finalizar regresamos al hotel de inicio.

Prepárate para una aventura que te conectará con la naturaleza y la historia de esta región de manera inolvidable.

El orden del itinerario puede cambiar
Llevar repelente de mosquitos, anteojos de sol y protector solar

Paseo restringido para menores de 12 años, mujeres embarazadas, personas con osteoporosis, problemas de columna o similares, con antecedentes cardíacos o
trastornos neurológicos, con enfermedades pulmonares crónicas y toda persona con discapacidades físicas, cognitivas y/o sensoriales que no pueda responder
ante una eventual emergencia en las aguas rápidas del río Iguazú inferior.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
DIa 1
Cataratas Argentinas + HIto 3 fronteras
Dia 2
Cataratas Brasil + Duty Free
¿Qué incluye?
  • Traslado hoteles céntricos de Argentina: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Excursión Cataratas Argentinas
  • Excursión Cataratas Brasileras
  • Coordinacion permanente
  • Equipamiento de seguridad
  • Hito 3 Fronteras
  • Duty Free
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar
  • Comidas o bebidas
  • Entradas a los Parques
  • Hoteleria
  • Tarifas de extranjeros
Iemanja Turismo
Iemanja Turismo
Liderada por sus socios, Graciela Kunkel y Carlos Carballo, IEMANJA cuenta con guías multilingües habilitados por Parques Nacionales, chóferes experimentados y personal administrativo al servicio del visitante. Comprometidos con su tarea, en un ambiente de calidez y cordialidad, todos los integrantes de IEMANJA propician un clima de cortesía que se proyecta al turista. Potenciar la dimensión humana en la tarea diaria constituye el eje central de la política de la empresa.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
4 vendidos
+ Opiniones
Excelentes los/as guías y choferes. Muy amables y profesionales. Cumplieron con todo lo propuesto.
Leon, Fernanda Graciela - 11-Mar-2024

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Puerto Iguazú
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 37.899 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP