Cataratas Brasil y Argentina con Gran Aventura
Puerto Iguazú
  Actividad: Combinada
Precio:
Desde ARS 102.412 x Persona
Horarios: 07:30
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 2 Días
Calificación: 5 de 128 vendidos
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 11 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Agua / Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

¿Te imaginas explorar las majestuosas Cataratas del Iguazú desde ambos lados, Argentina y Brasil, en una experiencia de 3 días ? Nosotros te brindamos la oportunidad perfecta para vivir esta aventura única. Incluimos traslados desde y hacia el aeropuerto, así como la recogida en tu hotel del lado argentino para todas las actividades.

Día 1 Cataratas Lado Argentino
Partimos por la mañana desde tu hotel y nos adentramos en el Parque Nacional Iguazú a través de la pintoresca Ruta Nacional No12. Tras aproximadamente 30 minutos de recorrido, llegamos al Centro de Visitantes y la Estación Central. Aquí, abordamos el Tren Ecológico, impulsado a gas y con capacidad para 50 pasajeros por vagón. Este nos lleva a la Estación Garganta, desde donde caminamos por pasarelas de 1.200 metros entre islotes y exuberante vegetación hasta llegar al Balcón de Garganta del Diablo, donde te asombrarás con esta impresionante catarata de 72 metros de altura y un caudal promedio de 1,700 m³/s. Después, regresamos a la Estación Garganta y nos dirigimos a la Estación Cataratas para explorar los Circuitos Superior e Inferior. Descendemos para admirar los saltos Dos Hermanas, Mbiguá, Chico, Ramírez, Bosetti y el imponente salto San Martín. Continuamos hacia el Peñón de Bella Vista, visitando los saltos Alvar Núñez y Lanusse. Regresamos a la Estación Central y emprendemos el regreso a los diferentes hoteles.

Día 2 Gran Aventura
Comenzamos en nuestra Central Operativa o en el Centro de Visitantes, donde ingresamos a la selva por el estrecho Sendero Yacaratiá en vehículos diseñados para este ambiente único. Guiados por expertos bilingües, exploramos la riqueza natural y cultural de la zona. Después de un recorrido vehicular de 5 km, llegamos a la base selvática de Puerto Macuco. Desciendes 100 metros para abordar las lanchas que te llevarán por el cañón del Río Iguazú Inferior, recorriendo 6 km de emocionantes rápidos. Llegarás a la base del Salto Tres Mosqueteros con vistas panorámicas de los saltos brasileños y argentinos, y la majestuosa Garganta del Diablo. Luego, enfrentarás el Salto San Martín, el segundo más grande al que una lancha puede acercarse. La aventura continúa con un recorrido de 6 km rio abajo, incluyendo 2 km de rápidos, hasta el embarcadero de Puerto Macuco. Desde allí, subirás más de 150 metros de escaleras pronunciadas hasta el apeadero Macuco y regresarás en vehículo terrestre por el Sendero Yacaratiá hasta las oficinas cercanas al Viejo Hotel Cataratas, donde culmina la excursión.

Día 3 Cataratas Lado Brasilero
Iniciamos la excursión por las Cataratas Brasileñas, con recogida en tu hotel y viaje al territorio de Brasil. Al llegar, disfrutarás de una pasarela de 1,200 metros que ofrece vistas espectaculares de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, incluyendo los cuatro más importantes del lado brasileño: Floriano, Deodoro, Benjamin Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Al finalizar, tendrás acceso al elevador panorámico que te llevará al autobús de regreso al portal de acceso.

Las 3 actividades más tradicionales en un combo que no podes dejar pasar.

Con motivo de la situación económica fluctuante del país Iguazú Jungle informa que el valor de la Gran Aventura puede requerir futuros pagos para actualizar el valor al momento de la realización de la actividad. Lamentamos la situación pero es la única forma de garantizar el servicio.

El orden del itinerario puede cambiar. Llevar repelente de mosquitos, anteojos de sol y protector solar

Paseo restringido para menores de 12 años, mujeres embarazadas, personas con osteoporosis, problemas de columna o similares, con antecedentes cardíacos o trastornos neurológicos, con enfermedades pulmonares crónicas y toda persona con discapacidades físicas, cognitivas y/o sensoriales que no pueda responder ante una eventual emergencia en las aguas rápidas del río Iguazú inferior.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
DIa 1
Cataratas Argentinas + Gran aventura
Dia 2
Cataratas Brasil
¿Qué incluye?
  • Traslado hoteles céntricos de Argentina: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Excursión Cataratas Argentinas
  • Excursión Cataratas Brasileras
  • Gran Aventura
  • Coordinacion permanente
  • Equipamiento de seguridad
  • Traslados IN / OUT al aeropuerto: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Traslado al Mercado de la Selva Yabuticaba: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar y ropa acorde
  • Comidas o bebidas
  • Entradas a los Parques
  • Hoteleria
  • Tarifa extranjeros
  • Adicional por Traslado desde Hotel Melia o lado brasilero
Cuenca del Plata
Cuenca del Plata
Agencia de Turismo con más de 30 años brindando servicios turísticos sostenibles en la región trinacional de las Cataratas del Iguazú y del litoral argentino, promoviendo la sostenibilidad de dichos destinos y desarrollando nuevas alternativas de servicios asegurando la calidad de las experiencias a nuestros clientes y generando nuevas fuentes de trabajo decente en las comunidades locales.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
128 vendidos
+ Opiniones
Todo excelente! Muy buenos guías Carlos y Mohamed!!! Muy linda actividad para disfrutar con amigos o familia
Navarro, Belén - 11-Feb-2024
Excelente la excursión de Gran Aventura. Muy buena predisposición de los coordinadores.
MASSACESI, SEBASTIAN - 22-Jun-2023
MUY PUNTULES CON EL HORARIO DE QUE TE BUSCAN. TODA GENTE MUY BUENA.
artaza, carlos - 08-Apr-2023
Excelente empresa, todo muy hermoso tanto los guías como los micros y cumplieron con todo lo dicho. Lo súper recomiendo.
savelli, marina - 22-Feb-2023
No duden en contratar los
Altamirano, Samanta etelvina - 19-Nov-2022
Quería consultar Para que hora hay que sacar el ticket de ingreso al Parque Nacional? Inlcuye almuerzo la excursión?
11-03-2024
Hla, tenes que sacar para las 8.30hs. No incluye almuerzo ni bebidas
Quería consultar Para que hora hay que sacar el ticket de ingreso al Parque Nacional? Inlcuye almuerzo la excursión?
11-03-2024
Hola, tenes que sacar para las 8.30hs. No incluye almuerzo ni bebidas
Quería consultar .- Para que hora hay que sacar el ticket de ingreso al Parque Nacional? .- Inlcuye almuerzo la excursión?
11-03-2024
Hola, tenes que sacar para las 8.30hs. No incluye almuerzo ni bebidas
actividad: Cataratas Brasil y Argentina con Gran Aventura destino: IGUAZÚ, cantidad de pasajeros: 2 fecha: 01/03/24 al 03/03/24
27-02-2024
Hola, la reserva la tenes que realizar por la web desde el calendario
hay cuotas??
07-02-2024
POr el momento no disponemos de cuotas sin interes
hola son 3 adultos y 2 menores de 14 y 5 años. en el caso no pueda subir a la gran aventura solo irian a la gran aventura 2 adultos y el menor 14 años
29-11-2023
en ese caso tendrias que reservar 2 adultos en un link y el adultos + 2 menores en el link que dice cataratas arg y brasil. al estar ambas reservas con el mismo nombre y mismo hotel van todos juntos
buen dia
10-10-2023
HOla buenos dias
Preguntar
Más vendidas en Puerto Iguazú
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 102.412 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP