Excursión a Aldea Guaraní Fortín Mbororé
Puerto Iguazú
Actividad: Excursión
Precio:
Desde ARS 12.805 x Persona
Horarios: 09:00 , 15:00
Frecuencia: Ma Ju Sa Do Lu Mi Vi
Duración: 2 Horas
Calificación: 5 de 115 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 6 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Después de explorar las majestuosas Cataratas del Iguazú, te invitamos a una experiencia cultural única: una visita a una comunidad aborigen guaraní. Descubre la rica herencia de esta antigua nación, su lengua, sus costumbres y su profundo conocimiento de la selva. En colaboración con la aldea M'borore, Cuenca del Plata te brinda la oportunidad de conocer de cerca la vida de los guaraníes, participar en sus actividades cotidianas y adquirir artesanías hechas por ellos.

La aventura comienza cuando nuestro vehículo especialmente equipado te recoja en tu alojamiento. Nos dirigiremos a la aldea M'borore, que es parte de las 74 comunidades en la provincia de Misiones. Aquí, tendrás la oportunidad de interactuar con esta comunidad guaraní de 140 familias y aprender sobre su cultura única.

Los guaraníes te recibirán como guías expertos, compartiendo su conocimiento sobre la caza, la confección de artesanías, sus canciones y sus creencias. Te invitarán a participar en actividades como caminatas por senderos en la selva, donde podrás apreciar la flora y fauna locales y conectarte con la naturaleza de una manera especial. Al final de tu recorrido, tendrás la oportunidad de adquirir souvenirs elaborados por los propios artesanos de la comunidad, lo que te permitirá llevar contigo un pedazo de esta experiencia única.

Esta visita a la comunidad aborigen es una oportunidad para establecer un vínculo fuerte entre la comunidad local, los visitantes y la cultura guaraní. Es una experiencia enriquecedora que te permite sumergirte en la rica historia y tradiciones de los guaraníes, una nación que ha dejado una huella profunda en la región.

Después de esta experiencia única, regresaremos a tu punto de inicio, dejándote con recuerdos duraderos de tu encuentro con la cultura guaraní en Misiones.

Recomendamos: llevar ropa cómoda, repelente, cámara fotográfica y algo de dinero.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guía y coordinación
  • Traslado hasta la reserva desde hoteles céntricos lado argentino: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, repelente, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Adicional por Traslado desde Hotel Melia o lado brasilero
Cuenca del Plata
Cuenca del Plata
Agencia de Turismo con más de 30 años brindando servicios turísticos sostenibles en la región trinacional de las Cataratas del Iguazú y del litoral argentino, promoviendo la sostenibilidad de dichos destinos y desarrollando nuevas alternativas de servicios asegurando la calidad de las experiencias a nuestros clientes y generando nuevas fuentes de trabajo decente en las comunidades locales.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
115 vendidos
+ Opiniones
Es una aventura desde el inicio, poder conocer y un poco de su cultura pero a la vez respetando a su pueblo, un hermosos show de cantos ❤️
Flores, Milagros - 25-Jul-2023
La actividad estuvo muy bien organizada, se brindó mucha información sobre la cultura e historia contemporánea de la nación guaraní. A destacar el nivel de respeto hacia la cultura guaraní .
BAUZA, ROBERTO - 22-Mar-2023
Muy buena experiencia! no se la pierdan
Bichi, Maria Eugenia - 02-May-2022
Buenas tardes, me podrían brindar algún NRO de.teflnl
07-03-2024
si, podes contactarte con nosotros a traves del whastapp
Preguntar
Más vendidas en Puerto Iguazú
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 12.805 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP