Rafting Potrerillos + Terma y Tirolesa en Cacheuta
Potrerillos
Desde:Mendoza
  Actividad: Combinada
Precio:
Desde ARS 54.000 x Persona
Horarios: 08:30
Frecuencia: Lu Mi Vi
Duración: 9 Horas
Calificación: 4.9 de 450 vendidos
Dificultad: Intermedio
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 12 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Agua / Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Experimenta un día lleno de diversión y relajación en Mendoza. Comienza con un relajante tiempo en las Termas de Cacheuta, donde podrás disfrutar de aguas termales rejuvenecedoras y emocionantes tirolesas. Luego, continúa con una emocionante aventura de rafting en el Río Mendoza, nivel intermedio, donde proporcionamos todo el equipo necesario para tu seguridad. Esta jornada inolvidable culmina con tu regreso al alojamiento.

Termas de Cacheuta
Inicia tu día con una visita a las Termas de Cacheuta, donde podrás sumergirte en aguas termales y relajarte en una variedad de piscinas, incluyendo piscinas internas y externas de diferentes tamaños y temperaturas. Además, disfruta de la diversión para niños, toboganes y piscinas de olas. También hay una zona de picnic y quinchos para tu comodidad.

Tirolesa
Siente la emoción de volar sobre el río Mendoza con emocionantes tramos de tirolesa de 200 metros en total. Disfruta de vistas panorámicas mientras experimentas la adrenalina de deslizarte por el Cañón de Cacheuta.

Rafting en Potrerillos
Desafía tus límites en una emocionante aventura de rafting en el Río Mendoza, en el sector de Potrerillos. El recorrido de 12 km ofrece emocionantes rápidos de nivel medio. No se requiere experiencia previa, ya que contarás con guías profesionales y equipo de seguridad. Disfruta de un día lleno de diversión y emoción, ¡la seguridad es nuestra prioridad!

Nota: El orden de las actividades puede variar según la disponibilidad.

Llevar ropa cómoda y de recambio, calzado tomado al pie.

Si vas a realizar rafting en la zona de Potrerillos, te comento lo siguiente:
Por esta temporada, estamos en un año excelente de deshielo, por lo que estamos con el Río Mendoza en la sección POTRERILLLOS , con caudales altos y más exigentes.
Por motivos de seguridad, para realizar la actividad entonces es importante cumplir con algunos "requisitos", tales como:

-Edad mínima 13 años
-Buenas condiciones físicas
-Saber nadar
-No tener lesiones u operaciones recientes o de columna

Con las condiciones del río, es muy posible caer al rio, donde uno tiene que ser parte de su rescate, cómo así también es más frecuente el vuelco de las balsas.

Si algún pasajero llegara a nuestra base de actividades y los guías consideran que no están aptos para realizar el viaje (por las razones arriba descriptas) se puede excluir al pasajero de la actividad por razones de seguridad

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
8:30 hs
COMIENZA EL PICK UP
10:00 h
LLEGADA A LAS TERMAS
11:00 h
TIROLESA
15:00 h
RAFTING
18:00 h
REGRESO AL ALOJAMIENTO
¿Qué incluye?
  • Equipamiento completo para todas las actvidades
  • Entrada al parque termal
  • Guías
  • Seguros
  • Traslado desde Medoza para todas las actividades: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Almuerzo y bebidas
Xnoccio Aventura
Xnoccio Aventura
Xnoccio Aventura es ríos, montañas, calidez y experiencia. Si buscas ser parte de un entorno natural, disfrutar, divertirte, vivir experiencias únicas, o simplemente olvidarte de todo y descansar, Xnoccio es tu lugar. Desde el año 2007 trabajamos en entornos naturales de Mendoza, enmarcados por la Cordillera de los Andes y sus atractivos paisajes. Te invitamos a descubrir la magia de nuestros ríos, senderos y la belleza de nuestras montañas, realizando una gran variedad de actividades de aventura.
4.9
( 4.9 de 5 )
63
150
150
150
150
450 vendidos
+ Opiniones
MARAVILLOSA experiencia!!
Ceballos, Natalia - 21-Feb-2024
Hemos disfrutado mucho de cada experiencia en esta excursión. Tanto los traslados cómo la persona que nos realizó la guía nos trataron muy bien y con profesionalidad. Es una hermosa experiencia, la recomendamos 100%!
Alvarez, Analia - 28-Jan-2024
Varias actividades muy organizadas. Muy buena coordinacion entre los instructires. El rafting espectacular. Muy divertido .
Paola, De Rose - 31-Dec-2023
Muy linda experiencia. Muy buena predisposición de los coordinadores de rafting y una energía increíble. Con respecto a la tirolesa, me pareció totalmente desubicado el personal
Perez Hernández, Nicolas - 19-Sep-2023
An excellent way to spend a day in Mendoza! My friend and I were travelers from the United States and the day was full of great activities, including the river rafting, a spa break, and a couple of ziplines to finish the day off. We also got many good vie
Khouri, Zachary - 24-Jul-2023
Muy buena onda todos los guias de xnoccio aventura
Bottini Papagna, Franco - 20-Jun-2023
Exelente full day lleno de adrenalina paisajes y buena onda! La tirolesa el rafting los guías unos genios súper recomendable!
Acosta, Mariana - 10-Jun-2023
Excelente amamos el rafting los instructores geniales nos hicieron sentir muy seguras y disfrutamos mucho.
Fernandez, Yanina - 30-May-2023
Increíble toda la experiencia. Los guías super atentos y copados Hice rafting por primera vez, y me sentí cuidada y segura. Recomendadisimo
Pittaro, Anto - 21-Apr-2023
Estuvo todo muy lindo. El guía (Tincho) un amor. Muy divertido
Goicoechea, Melisa Giselle - 30-Dec-2022
Excelente! Fue la mejor actividad de mi estadia en Mendoza, los chicos de rafting y tirolesa son super profesionales y aportan todo el equipo, no mojas nada de tus pertenencias. Las termas estaban bastante llenas y aun asi, se pudo disfrutar un monton! Ex
Kruger Brand, Angela - 26-Jul-2022
Muy buena onda y muy responsables.
Pellegrino, Rolando - 14-Jul-2022
Muy buena relación precio/ servicios prestados. La cordialidad y la calidez de las personas con las que compartimos el día, lo que más destaco y me llevo de esta experiencia. Super recomendable!
Cavagliato, Eugenia - 30-May-2022
Muy buena actividad! Súper recomendable
Vergini, Valentina - 29-May-2022
La verdad es que la experiencia fue hermosa. El paisaje único e inigualable. Todas las personas que intervienen desde el traslado, hasta los especialistas en rafting... Son un 10. Saben un montón... Te explican todo para hacerte sentir seguro, te tratan c
Copp, Rodrigo - 02-May-2022
Super divertida la actividad de Rafting! Lo recomiendo!
ESCANDELL, Laura - 22-Apr-2022
U
Tisselli, Juan Pablo - 06-Apr-2022
Excelente la actividad de rafting, Termas de Cacheuta no recomendable Tirolesa buena
KERTESZ, Esteban - 13-Mar-2022
Todo impecableeéee
Salman, Alejandro - 07-Mar-2022
Excelente!!
Cortina, Guadalupe Paz - 22-Feb-2022
Estuvo buenísima!
Cedeira, María Florencia - 15-Feb-2022
Excelente la organización, la atención, los guías y hasta el chofer del micro. Como guia de rafting nos tocó Horacio quien fue excelente, y la actividad excepcional. Los chicos de tirolesa igusl. No nos gustaron las termas, no volvería a incluir esa activ
DA ALESANDRO, ESTEBAN - 13-Mar-2021
Unos genios todos!!
Agramont, Ezequiel - 05-Mar-2021
Re lindo todo, amables desde el chófer, hasta la guía, el dueño, los chicos! Todo increíble
Bertoglio, Eugenia - 27-Jan-2021
Buenas, para fines de enero no hay disponibilidad??
29-11-2023
si, hay lugar ya estan las tarifas publicadas
Preguntar
Más vendidas en Mendoza
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 54.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP