Un paseo obligado, por una de las áreas vitivinícolas más antiguas de la región. El recorrido comienza desde la ciudad de Mendoza para visitar dos bodegas y una fábrica de aceite de oliva, en la zona de Luján de Cuyo o Maipú y conocer el proceso de elaboración, tanto industrial como artesanal del vino y el aceite.
Degustaremos sus vinos y productos derivados del olivo, recorremos cada propiedad, destacando la importancia de ambas industrias emblemáticas de nuestra provincia. Durante la actividad conoceremos además, el sistema de riego en los viñedos y su importancia para el cuidado del recurso hídrico en la comunidad.
Finalmente conoceremos la Iglesia de la Carrodilla, que alberga a la Virgen Patrona de los viñedos.
Es un plan familiar ideal, por presupuesto y horario. Recomendamos almorzar antes de la actividad, luego no hay tiempo entre bodegas. El imperdible: Maipú fue la primera zona vitivinícola de Argentina. Le debemos este privilegio a los inmigrantes europeos.
Recomendamos almorzar antes de la actividad, luego no hay tiempo entre bodegas.
- Traslado céntricos: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
- Guía local en español / Ingles
- Visita con degustación a 2 bodegas (aleatorias. sujetas a disponibilidad de cada establecimiento) y una fábrica de aceite de oliva.
- Quienes se encuentren alojados fuera del radio céntrico de la ciudad, deberán acercarse al hotel más cercano para su encuentro.

Last questions...
