Rafting en Blanco Encalada y Arborismo en Cacheuta
Potrerillos
Desde:Mendoza
  Actividad: Combinada
Precio:
Desde ARS 35.000 x Persona
Horarios: 09:00
Frecuencia: Lu Mi Vi Sa
Duración: 7 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 13 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Agua / Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Siente la emoción del agua y las alturas en un día lleno de aventuras con nuestro emocionante rafting y arborismo en Cacheuta. ¡Vive la naturaleza en su máxima expresión!

Rafting en Blanco Encalada
Luego de pasarte a buscar por tu alojamiento en la ciudad de Mendoza, llegaremos a nuestra base para sumergirnos en la emocionante aventura del rafting en el Río Mendoza, un divertido recorrido de nivel intermedio Clase II. A lo largo de 8 km, experimentarás emociones nuevas y desafiantes en el agua. La actividad dura aproximadamente 2 horas, con la mitad de ese tiempo en el río dependiendo del grupo y las ganas de divertirse en el agua. Se proporcionan charlas de seguridad y navegación antes de la acción en el río.

Arborismo en Bosque de Cacheuta
Descubre la diversión y el desafío en el circuito de arborismo con 14 juegos emocionantes, abarcando un total de 184 metros y 18 plataformas de 1,5 m² en promedio. Los juegos incluyen puentes tibetanos, puentes de palos, tirolesas y más. Esta actividad garantiza 1:30 horas de diversión y esfuerzo continuo mientras te desplazas entre las copas de los árboles en el bosque de Cacheuta.

Al finalizar regresaremos a Mendoza.

Llevar ropa cómoda y de recambio, calzado tomado al pie.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guia de Rafting
  • Equipamiento complelto de rafting
  • Seguro
  • Traslado desde Mendoza para ambas actividades: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Xnoccio Aventura
Xnoccio Aventura
Xnoccio Aventura es ríos, montañas, calidez y experiencia. Si buscas ser parte de un entorno natural, disfrutar, divertirte, vivir experiencias únicas, o simplemente olvidarte de todo y descansar, Xnoccio es tu lugar. Desde el año 2007 trabajamos en entornos naturales de Mendoza, enmarcados por la Cordillera de los Andes y sus atractivos paisajes. Te invitamos a descubrir la magia de nuestros ríos, senderos y la belleza de nuestras montañas, realizando una gran variedad de actividades de aventura.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
8 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Mendoza
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 35.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP