Redbus Citytour San Martín de los Andes

Plaza San Martín, San Martin de los Andes, Neuquén, Argentina

In Plaza San Martín, San Martin de los Andes, Neuquén, Argentina you can Redbus Citytour San Martín de los Andes with LATITUR
In Plaza San Martín, San Martin de los Andes, Neuquén, Argentina you can Redbus Citytour San Martín de los Andes with LATITUR
  • Activity: Citytour
  • Score: 4.81
  • Environment: Tierra
  • Difficulty level: Apta todo público
  • Activity duration: 90 Minutes
  • Language: Espanol
  • Payment method: cash / card.
  • Children: from 9 years old.
  • Provider: Agency

¿Qué mejor programa para estas vacaciones que pasear con el Redbus por San Martín de los Andes?

A bordo de un coqueto ómnibus londinense se realiza el clásico city tour que muestra las características y esencia de la ciudad y vistas espectaculares de los alrededores.
Para obtener una primera impresión de San Martín de los Andes, la propuesta es recorrer la ciudad cómodamente instalados en un micro de colección: el Redbus. Se luce habitualmente en la plaza principal y, en el trayecto, conecta con la forma de vivir de la localidad.

De origen inglés, el ómnibus modelo Routemaster con motor Leyland 0600, double decker, formó parte del Museo del Automóvil de Buenos aires y desde hace unos años pasea su estirpe por esta planta urbana. Primer detalle característico: ingresamos por su parte trasera, como fue costumbre en Londres en otra época.

Una guía les contará algunos detalles de la historia y geografía del lugar, para luego ir describiendo lo que encontrábamos durante el recorrido.

A paso lento inició su marcha por el casco céntrico, disminuyendo la velocidad frente a aquellas casonas que marcaron una época de auge anterior a la actual. Construidas a inicios del siglo XX, pertenecieron a los primeros pobladores estables del pueblo y hoy, cien años después, permanecen habitadas. Se las considera Patrimonio Arquitectónico y cada una tiene una historia digna de ser escuchada.

Recorrimos la zona residencial en la que hoy lucen cabañas, apart hoteles y casas particulares con cuidados frentes y jardines. Especies vegetales introducidas en otra época hoy se convirtieron en frondosas arboledas que dan un marco verde a las calles y patios interiores de las viviendas.

Ante nuestra vista fueron pasando los edificios públicos y la iglesia, las principales plazas y lugares de esparcimiento. Uno a uno conocimos los restaurantes alineados en la calle Villegas y los comercios más emblemáticos de una urbe en constante crecimiento.

Al final del itinerario, uno siente que muchos de los interrogantes que tenía sobre la ciudad fueron respondidos por el relato de la guía. Además, obtuvimos otros datos sobre temas que desconocíamos y tuvimos ocasión de consultar acerca de la actualidad de este pueblo de montaña y su cultura

Con su color rojo inconfundible y una guarda pampa que lo une a las tradiciones patagónicas, el Redbus y su gente proponen un viaje a lo largo de la vida de la ciudad y su entorno paisajístico.

IMPORTANTE:. Por motivos de la implementación del protocolo COVID 19 es necesario estar 15 minutos antes de la salida para la distribución de los asientos.

  • Guías profesionales

El precio de la actividad es de ARS 800 para adultos y ARS 0 para menores. No es apta para menores de 2 , tarifa de menor hasta los 6 y de adulto a partir de los 7 .
NO brinda el servicio de traslado.
Los horarios disponibles son: 16:30
Requiere un cupo mínimo de 4 participantes. Si se cancela por no haber alcanzado el cupo mínimo, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total.

Buying at Latitur.com is very easy! Once you have chosen which activity to carry out and you have answered your doubts, you can make the purchase with a debit and credit card through Mercadopago, or in cash by agreeing with the chosen guide or agency. Remember that if you use the Mercadopago option, you have the SATISFACTION INSURANCE Latitur.com by which your money will be protected until the services have been provided. Once the purchase is made, choosing the day, time and number of participants, they will contact you to eliminate any doubts and coordinate the last details so that your experience is truly unforgettable. You can cancel your purchase according to the cancellation policies in force. If you want to know more you can see our search and purchase tutorial:

Redbus
Redbus, Citytour

El mejor Citytour de la ciudad en una verdadera joya automovilística, y con guías de Parques Nacionales. Recomendados por Tripadvisor!

New question

    Buenas tardes, algunos pasajeros me dicen que hay descuento para jubilados. Cual sería el valor $ 15 November 2019 16:33:38

    Buenas tardes, el citytour tiene un costo de $450 por persona y los menores de 6 años viajan sin cargo. No hay descuento para jubilados. Saludos!


Rating:
  • Excelente el paseo y el guía

  • Excelente todo, guía chofer y excursión, ... excepto las paradas debajo del Sol abrasador. El micro no tiene buena aireación. Dps, excelente todo el recorrido.

  • Excelente. Necesaria, importante para conocer de raíz la ciudad. Solo haría mas ágil la misma cuando hace calor. No es grato q el bus pare en medio del Sol.

  • Excelente!!!

  • Muy lindo el viaje. Creo que podrían agregar datos mas interesantes. Y algunas de las "casas históricas" no se podían ver si no ibas sentado a la izquierda.

  • Muy lindo recorrido y muy bien explicado por la guía

  • Atractiva e interesante

Location
Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.