Excursión con navegación en barco a Hua Hum
Paso Hua-hum
Activity: Combined
Price:
From $ 16.000 People
Schedules: 12:00
Frecuencia: Ma Ju Do
Activity duration: 7 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Todo público
Language: Espanol
Shuttle:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: 1 years old
Provider:Planner
Environment: Agua
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 4

Disfrutá de la excursión que te invita a conocer el corazón de San Martín de los Andes, el lago Lácar y el lago Nonthue, rodeados de los paisajes más deslumbrantes de la región.

El paseo lacustre a Hua Hum, es un paseo guiado que recorre los lagos Lacar y Nonthue, hasta llegar al comienzo del rio Hua Hum.

Es un paseo de 28 km aproximadamente que visita gran parte del Parque Nacional Lanín y cuenta con varias paradas. En cada parada se desciende del barco y tienen tiempo disponible para almorzar, caminar, comprar productos artesanales o simplemente contemplar el paisaje.

En éste recorrido se visita la zona residencial y playas de Quila Quina, sobre la margen sur del lago Lacar, donde se puede disfrutar de sus playas y almorzar en el resto-bar.

La siguiente parada será en el Puerto de Chachín, en la margen sur- oeste del lago Nonthue, para llegar hasta allí habrá que sortear una estrecha angostura que separa el lago Lacar del lago Nonthue. Su principal atractivo la Cascada del rio Chachín, un salto de agua de unos 30 mts de altura en medio de la Selva Valdiviana.

Al dejar el Puerto de Chachín y a pocos minutos se llega al Puerto Hua Hum, a metros de la boca del rio Hua Hum. Rodeado de una espesa vegetación color verde intenso que se refleja en sus cristalinas aguas. En este sector se encuentra el paso limítrofe con Chile, el hito fronterizo se encuentra a sólo 4 km; es el paso más bajo sobre la cordillera, a unos 640 msnm.

La última parada, ya de regreso, es en la Isla Santa Teresita que se encuentra en el lago Lacar, una isla de costas rocosas y cubierta de vegetación típica de los bosques andino patagónicos. La isla tiene una pequeña Capilla con la imagen de Santa Teresita del Niño Jesús, que le da el nombre a la isla.

La excursión hasta Hua Hum, es un paseo placentero, que surca las cristalinas aguas de dos lagos patagónicos, y como muchos de origen glaciar. Lagos rodeados por la Cordillera de los Andes, cubierta de vegetación, mayormente autóctona de los bosques sub antárticos. Lagos con gran protagonismo en la fundación y colonización del territorio argentino, y en el progreso de la ciudad de San Martin de los Andes.

Las promociones son válidas para pasajes adquiridos en la oficina de ventas de Naviera Lácar y Nonthue ubicada en muelle y Costanera
Los precios no incluyen la entrada al Parque Nacional Lanín.
Respetar la hora de presentación en el puerto (15' antes de la salida de la lancha) con pasaje en mano
La excursión no incluye almuerzo.
La empresa no se responsabiliza por el incumplimiento de los horarios por parte de los pasajeros al momento de la partida de cada puerto (horarios anunciados en cada desembarque).
Los precios, datos e informaciones estan sujetos a cambios y modificaciones permanentes sin previo aviso.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Seguro
  • Navegacion segun itinerario
  • Guia
This activity does not include
  • Protector solar y ropa acorde a la actividad y clima.
  • Entrada al Parque Nacional
Naviera Lacar y Nonthue
Naviera Lacar y Nonthue
Naviera Lacar & Nonthue opera desde 1997 ofreciendo traslados a la península de Quila Quina y la Excursión a Hua Hum. La historia del lugar, su gente, sus lagos cristalinos, los exuberantes bosques y las cimas nevadas, son sin duda inigualables, haciendo de éstos paseos lacustres, una experiencia única.
Calificaciones
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
9 vendidos
Doubts? I want to ask a question
Opiniones
Ver todas

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com
Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un Voucher Digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si la actividad requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las Políticas de Cancelación vigentes.

¿Viajas al exterior? Es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria. Podés consultar los Requisitos Migratorios: aquí. Extranjeros consultar al consulado respectivo.
Del 1 enero al 31 de enero comprá todas tus aventuras aprovechando las tasas bonificadas del AHORA 12 y AHORA 18, o con tu crédito disponible PREVIAJE.
Todas las actividades quedan sujetas a las condiciones climáticas que pueden alterar la operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, libres y salvajes, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realizar una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratar la actividad.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Other activities of Naviera Lacar y Nonthue
With LATITUR on Quila Quina you can make Excursión con navegación en barco a Quila Quina
¡Nuevo!
Combined| |
Excursión con navegación en barco a Quila Quina
Quila Quina
Desde: $ 16.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018