Cabalgata de Montaña hasta el Mirador de 2 horas
San Martin de los Andes
Actividad: Cabalgata
Precio:
Desde ARS 20.000 x Persona
Horarios: 10:00 , 15:00
Frecuencia: Sa Lu Ma Mi Ju Vi
Duración: 2 Horas
Calificación: 4.9 de 296 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 2 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Disfruta de una maravillosa cabalgata de 2 horas en San Martín de los Andes, Argentina. La cabalgata te llevará por la comunidad Vera y te llevará a una altitud de 700 metros, donde podrás disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de San Martín de los Andes y las montañas circundantes. La experiencia comienza en un establecimiento de campo, donde se preparan los caballos y se proporcionan las instrucciones de seguridad. Los caballos son dóciles y adecuados para jinetes de todos los niveles, incluidos niños mayores de 5 años que pueden montar solos o acompañados de un adulto.

Detalle de la Actividad:
La experiencia comienza en el establecimiento de campo, donde se preparan los caballos y se proporciona a los participantes información sobre el manejo seguro de los caballos. Una vez en el camino, la cabalgata comienza con una empinada subida y continúa por un sendero de montaña que ofrece vistas panorámicas y un entorno natural hermoso. Durante el recorrido, los participantes pueden conversar con el guía, quien compartirá información sobre la zona y la vida junto a los caballos. Al llegar al mirador, se dispone de tiempo para disfrutar de las vistas, tomar fotografías y relajarse antes de emprender el camino de regreso por un sendero alternativo.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Caballo y equipamiento completo.
  • Guías
  • Seguro
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde con pantalón largo y calzado ajustado al pie.
  • Seguro menores que comparten caballo
Cabalgata Gumercindo
Cabalgata Gumercindo
Establecimiento familiar de campo dedicado a la prestación de servicios de cabalgatas en la Patagonia.
4.9
( 4.9 de 5 )
63
150
150
150
150
296 vendidos
+ Opiniones
Hermosa experiencia y atención!
Prieto, Vanina - 18-Dec-2023
Muy amables y siempre predispuestos a enseñar. Trasmiten mucha tranquilidad a las personas, que como en mi caso nunca habían realizado una actividad por el estilo.
Avallar, Lourdes - 16-Oct-2023
Increíbles paisajes y hermoso paseo, vale la pena 100%
Alcoba, Rocío - 18-Jun-2023
Hola, somos de Santiago, Excelente actividad, bellos lugares, excelente guía. Caballos mancitos. Absolutamente recomendable para actividad en familia o en pareja.
Cabello, Eduardo - 15-Mar-2023
El guía muy amable y explicativo. Linda experiencia, los caballos muy mansos.
Martinez, Manuel - 23-Jan-2023
MUY LINDO
Molina, Andrea - 12-Jan-2023
La actividad es aceptable. Las vistas muy buenas. La guiada podría mejorar, sólo intervino al llegar a la cumbre. Durante el recorrido no hubo ninguna explicación o charla.
Mercado, Mariano - 01-Apr-2021
Hola, si llueve, se hace igual la cabalgata? Cuánto kilogramos soporta el caballo?
07-01-2024
Hola, hasta 120kilos, si llueve se suspende y se reprograma para otro dia o se devuelve el importe
Hola, buenas tardes. Con mi grupo de amigos queremos hacer una cabalgata en San Martin de los Andes, quisiera saber si hay disponibilidad para 10 personas
07-01-2024
Si, hay lugar para 10 sin problema
Hola. Hay disponibilidad para Cabalgata de 2 hs para el lunes para 3 personas. El precio? De donde sale a las 15 hs? Gracias
18-12-2023
si, hay lugar
Buenas tardes, quería consultar si el precio publicado está actualizado al día de la fecha. Muchas gracias!
27-11-2023
hola, si el precio esta actualizado
Hay disponibilidad para hoy ? Somos 5
06-10-2023
si, hoy a lugar a las 15hs, toma la reserva por la web, si no te deja para hoy tomalo para otro dia y yo te lo cambio
Desde donde sale el tour?
10-09-2023
Desde el Oasis cerca del ACA de san Martin
Hola te hago una consulta para ir con una nena de dos años y 11 meses se puede?
10-09-2023
Hola sin problemas!
Preguntar
Más vendidas en San Martin de los Andes
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 20.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP