Excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego
Ushuaia
Actividad: Excursión
Precio:
Desde ARS 32.074 x Persona
Horarios: 08:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 5 Horas
Calificación: 5 de 36 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 3 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Los invitamos a llegar al verdadero Fin del Mundo para sentir la emoción de disfrutar estar en un lugar único y mágico. Todos los viajeros que llegan a Ushuaia, no pueden irse sin conocer el fin de la ruta Panamericana que comienza en Alaska y luego de más de 15 mil kilómetros finaliza dentro del Parque Nacional Tierra del Fuego, donde están las reseñas y mapas para obtener la foto que atestigüe haber llegado hasta este hito. Más allá, a solo 1000 km queda la Antártida.

Por la mañana alrededor de las 08:00 hs los recogeremos por el hotel, desde donde nos dirigiremos hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego que está ubicado a 12 km del centro de la ciudad de Ushuaia. Antes de ingresar al Parque Nacional, pararemos en la estación de Tren del Fin del Mundo (opcional) donde los pasajeros que lo deseen podrán optar por realizar el recorrido del mítico tren (unos 60 minutos) que finaliza dentro del Parque Nacional. Aquellos que no realicen el trayecto en el tren, podrán disfrutar de una pequeña caminata en el bosque fueguino.

Una vez, ya finalizado el recorrido en tren, el grupo volverá a reunirse ya dentro del Parque con el vehículo y guía para continuar con el tour hacia Ensenada, bahía que combina los Andes, el bosque subantártico y mar en un mismo lugar definiendo un ecosistema único de la Argentina. A su vez, allí habitaron pueblos originarios y se encuentran sus restos arqueológicos. Tener en cuenta que la visita a Bahía Ensenada no se realiza en invierno por cuestiones climáticas. También se halla la última estafeta postal de América, donde en ocasiones, se encuentra abierta y podemos enviar postales a cualquier parte del mundo.

Continuaremos hacia otros puntos panorámicos para realizar pequeños recorridos para apreciar la flora y la fauna nos sorprende con su belleza: Lago glaciario Acigami (Roca) compartido con Chile, Bahía Lapataia, donde se encuentra el cartel que nos indica que hemos llegado al final de la ruta Panamericana

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guía profesional y vehículo confortable durante el recorrido
  • Traslado en hoteles: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
¿Qué no incluye?
  • Entrada a Parque Nacional
  • No aplica a pasajeros de cruceros
  • Ticket tren fin del mundo
Tiempo Libre
Tiempo Libre
Más de 40 años de experiencia en turismo para la región sur de Argentina y Chile. Tiempo Libre fue fundada en 1975 por los actuales propietarios y, desde entonces, se posicionó como un Operador Mayorista de Turismo Nacional. En sus comienzos se estableció al norte de la Patagonia Argentina, en donde comenzó a prestar servicios receptivos, luego en 1984 inaugura la sucursal de Ushuaia y más tarde la de El Calafate, actuales sucursales en funcionamiento.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
36 vendidos
+ Opiniones
Todo perfecto
Campos, Nanci - 24-Apr-2022

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Ushuaia
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 32.074 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP