Curso de Esquí Categoría U12
Neuquén
  Actividad: Combinada
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 35 Días
Calificación: No posee
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: años
Disponible:
Ambiente: Nieve
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

El curso se dictará en San Martín de los Andes en los centros de Esquí Chapelco y Lago Hermoso Ski con el equipo de profesionales del Club Neuquino de Esquí.

OBJETIVO
El curso de temporada de Esquí 2022 para categorías U12 (niños nacidos entre 2011 y 2012), esta diseñado para que los niños establezcan una relación de confianza con los entrenadores y aprendan desde lo general a lo especifico, trabajando en equipo, las técnicas correctas en post de adquirir el nivel de vuelta conducida en toda la montaña, afiancen conceptos del carving moderno y entrenen para los encuentros FASA inter clubes que se desarrollaran durante la presente temporada.

PROGRAMA TECNICO:
Disfrutar de la montaña en toda su dimensión - medidas de seguridad – respeto por el medio ambiente y personal de la montaña – postura sobre los esquíes – independencia de pies y segmentaria – rotaciones e inclinaciones – derrapaje y toma de cantos – movimiento vertical y lateral– clavado de bastón – adaptaciones al terreno –bumps- toma de riesgos- cuidado del material – metodología en trazados: con plumeros, palos cortos, largos – entrenamiento especifico de slalom –entrenamientos cronometrados –preparación mental –preparación física- video feedback.

LUGAR Y FECHAS
Las clases se dividirán entre el Cerro Chapelco y Lago Hermoso Ski, comenzando el sábado 9 de Julio. Se desarrollará durante las 3 semanas de vacaciones descansando los domingos 17 y 24 de julio, concluyendo el periodo de vacaciones el sábado 30/7. Total del periodo: 20 días. Luego esquiaremos los fines de semana de agosto, feriado del 17 de agosto y hasta el domingo 17 de Septiembre. Total del período 15 días con una duración promedio de trabajo de 7 horas diarias.
También participaremos de los encuentros FASA U12 del calendario 2022.

MATERIALES (SKI): su mantenimiento –afilado y encerado- estará incluido en el valor del curso (no así su reparación en caso de roturas). Asimismo, en dichas ocasiones ofrecemos la posibilidad de subirlos, bajarlos de la montaña y almacenarlos para liberar espacio en sus traslados particulares.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Cuota social 2022
  • 10 días de curso en Cerro Chapelco
  • 25 días de curso en Laho Hermoso Mountain Ski
  • Pase de Temporada de lago Hermoso Mountain Ski
  • Afilado y encera de equipo de esquí
  • Traslados ida y vuelta hasta el centro invernal
  • Instructor de esquí
¿Qué no incluye?
  • Equipamiento de esquí
  • Almuerzo
  • Pase para medios de elevación para Chapelco: se recomienda Flexi Pass menor de 10 días
  • Afiliación a FASA 2022
Club Neuquino de Esquí
Club Neuquino de Esquí
El Club Neuquino de Esquí surge en 2012 como una iniciativa de ex deportistas de alto rendimiento con el objetivo de promover y desarrollar los deportes de invierno en toda la extensión de la provincia de Neuquén. De esta manera, identificar talentos y brindar una enseñanza deportiva de calidad superior, y así facilitar a nuestros jóvenes la posibilidad de llegar al alto rendimiento: Campeonatos Mundiales y Juegos Olímpicos, basados en valores deportivos y humanos.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Lago Hermoso ski
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP