Villavicencio Park Arborismo y Tirolesa en Mendoza
Villavicencio
  Actividad: Combinada
Precio:
Desde ARS 6.000 x Persona
Horarios: 10:00
Frecuencia: Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 4 Horas
Calificación: 5 de 12 vendidos
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 7 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Experimenta un día emocionante en la Reserva Natural Villavicencio, a solo 50 kilómetros de la ciudad de Mendoza. Este combo de aventuras te permite realizar un circuito completo de Arborismo y deslizarte por el aire en tirolesas mientras exploras el hermoso bosque. Además de las actividades, tendrás la oportunidad de visitar la famosa capilla del Hotel Villavicencio, recorrer los jardines diseñados por Thays Junior y admirar la flora y fauna autóctona del lugar. Disfruta del impresionante paisaje y las vertientes de agua mineral de Villavicencio.

Arborismo Full:
El emocionante circuito de Arborismo consta de 15 actividades en diferentes especies arbóreas. Los aventureros estarán equipados con arneses y desafiarán cada tramo mientras permanecen conectados a un cable o "línea de vida" para garantizar la seguridad. Experimentarás momentos emocionantes e inolvidables en medio de la naturaleza. La dificultad es de principiante moderado, y la edad mínima requerida es de 6 años. La duración es de aproximadamente 1.30 horas. Además, existen alturas mínimas requeridas para acceder a los niveles de Arborismo.

Tirolesa:
El circuito de tirolesas en el bosque de Villavicencio es una experiencia de canopy divertida y emocionante. Las tirolesas te permiten volar sobre el bosque y experimentar una adrenalina inolvidable. La dificultad es de principiante moderado, y la edad mínima requerida es de 8 años. El recorrido consta de 3 tramos de 700 metros en total. Hay requisitos de peso mínimo y máximo para participar en las tirolesas.

Es importante tener en cuenta que las alturas y los pesos pueden variar ligeramente según la contextura física de los participantes. Además, para acceder a Villavicencio Park, se debe pagar una entrada aparte a la Reserva Natural Villavicencio, que ofrece numerosos circuitos autoguiados, como Vaquerías, la Capilla del Hotel, los Jardines, entre otros. Se recomienda llegar temprano para explorar todas las maravillas naturales de la reserva.Este combinado de aventura, nos permite en un mismo día poder realizar el circuito completo de Arborismo y deslizarnos por el aire en las clásicas tirolesas, pero esta vez, por el medio del bosque!

Plan familiar ideal, en donde todos pueden disfrutar el día.
Recomendamos ir con ropa cómoda, abrigo, dinero en efectivo, agua mineral.
No olvidar los anteojos de sol y la protección solar.
Un tour que incluye todo lo necesario, a un excelente precio
Excelente actividad para estar al aire libre

*Personas con problemas cardíacos o alguna otra patología y mujeres cursando su embarazo consultar a su médico, la altura promedio de 3000 mts sobre el nivel del mar-

ARBORISMO FULL
Dificultad: principiante moderado.
Edad mínima: 6 años
Duración: 1.30hs aprox.
Altura mínima para Arborismo Nivel 1: 1.35 mts
Altura mínima para Arborismo Nivel 2: 1.55 mts

TIROLESA
Dificultad: principiante moderado.
Edad mínima: 8 años
Duración: 1hs aprox.
Recorrido: 3 tramos 700 mts
Peso mínimo para tirolesas: 40kg y máximo 100kg

Las alturas y pesos pueden variar ligeramente según la contextura física de los participantes. Para acceder a Villavicencio Park se debe abonar aparte al llegar la entrada a la Reserva Natural Villavicencio que permite disfrutar numerosos circuitos autoguiados (Vaquerías, Capilla del Hotel, Jardines, etc). Recomendamos llegar temprano para poder conocer las maravillas naturales de la Reserva.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
11hs
Apertura del parque
17hs
Cierre del parque
¿Qué incluye?
  • Charla de Seguridad.
  • Guia local en español / Ingles
  • Arnés y Casco.
  • Seguro contra accidentes personales.
  • Dos Actividades
¿Qué no incluye?
  • Traslados
  • Ticket de ingreso a la reserva Villavicencio. comprar en https://www.eventbrite.com.ar/e/ticket-ingreso-reserva-natural-villavicencio-2023-tickets-487515310417
  • Comidas y/o bebidas - En el lugar hay un restaurante de comidas rápidas con varias opciones disponibles.
  • Restricciones de seguridad: de acuerdo a edad, peso y aptitud física de los pasajeros.
Villavicencio Park
Villavicencio Park
¿BUSCÁS UNA ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE? El Villavicencio Park es un parque de entretenimientos al aire libre donde podrás pasar momentos divertidos y emocionantes con la familia.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
12 vendidos
+ Opiniones
Todo muy lindo y divertido
lanoix, angelica - 05-Sep-2023

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Uspallata
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 6.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP