Aventuras en Mendoza: Canopy, Rappel y Rafting
Luján de Cuyo
  Actividad: Combinada
Precio:
Desde ARS 24.800 x Persona
Horarios: 11:00
Frecuencia: Ma Ju Sa Do
Duración: 3 Horas
Calificación: 4 de 50 vendidos
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
  Adicional $ 11530
No apto menores de: 12 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Agua / Aire / Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 1

¡Prepárate para una emocionante jornada llena de aventuras en Mendoza! Comienza deslizándote sobre el caudaloso Río Mendoza con la actividad de Canopy. Luego, desafía tus límites con una experiencia de rappel desde un muro de 27 metros. Finalmente, navega por los rápidos del Río Mendoza en balsas neumáticas en una emocionante sesión de rafting. Esta es una opción perfecta para los amantes de la adrenalina y la naturaleza.

En esta emocionante jornada, vivirás múltiples aventuras en el hermoso entorno de Mendoza. Comenzamos con el Canopy, donde volarás sobre el Río Mendoza en dos oportunidades, suspendido a 10 metros sobre el agua y asegurado por arneses. Es una experiencia emocionante que te brindará vistas impresionantes.

Luego, te enfrentarás a un desafío vertical en la actividad de rappel. Descenderás desde un muro de 30 metros de altura, confiando en tu arnés y en tus habilidades mientras superas el vértigo.

Finalmente, el rafting te llevará a navegar por los rápidos del Río Mendoza en modernas balsas neumáticas. Los guías expertos te acompañarán en esta emocionante travesía, que dura aproximadamente una hora.

Una vez en nuestra base en Potrerillos, te equiparemos con todo lo necesario, incluyendo trajes de neoprene, chaquetas impermeables, chaleco salvavidas, casco y pala de remo. Nuestros guías profesionales te proporcionarán una charla explicativa y de seguridad antes de que emprendas la aventura de navegar por los emocionantes rápidos del Río Mendoza. El recorrido de rafting de 6km, llena de emoción y desafío mientras enfrentas las aguas turbulentas. Al finalizar, tendrás la opción de cambiarte y tomar una ducha.

Si deseas el servicio de traslado, comenzamos a las 9:30 a.m. cuando te recogen y terminamos a las 6:00 p.m. cuando regresas al punto de partida. Después de la jornada de aventuras, podrás cambiarte y relajarte, o disfrutar de la siguiente actividad si lo deseas. ¡Únete a nosotros para un día lleno de emoción y diversión en la naturaleza de Mendoza!

Para el Rafting llevar ropa que se pueda mojar y luego contar con otra muda de ropa y calzado para cambiarse, llevar toallon y calzado como para realizar la actividad ( no ojotas ni nada abierto)

El menor debe medir 1:45mtrs y pesar mas de 45kgs,para poder realizar la actividad

Presentarse 30 min antes en el punto indicado.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Equipamiento completo para todas las actividades
  • Seguro
  • Guías
  • Rafting 6km
  • Canopy andino 3 tirolesas
  • Rappel 30mts
¿Qué no incluye?
  • Traslado: De contratar el traslado por un precio adicional. No incluye el traslado hasta el punto de encuentro acordado con el prestador.
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Traslados
  • Comidas o bebidas
Río Aventura
Río Aventura
RIO AVENTURA es una de las primeras empresas de rafting de Sudamérica, especializada en Turismo Aventura. En 1983 se introdujo el rafting en Argentina creando RIO AVENTURA. Hoy en día Somos una pujante empresa de turismo aventura y turismo convencional con paquetes exclusivos, reconocida a nivel Nacional, con base central de operaciones en Potrerillos.
4.0
( 4 de 5 )
63
150
150
150
150
50 vendidos
+ Opiniones
El rafting la verdad que te empapas todo, asique si o si muda de ropa para llevar,, y contemplar ir en crocs o sino llevarte otras zapatillitas. la Tirolesa no es nada de otro mundo, se podría obviar. Para rappel tnes q tener estado físico para subir 40 m
Basile, Micaela - 22-Apr-2022
Hola! hay disponibilidad para el 21/01? Se ppuede reservar y pagar de antemano? Desde qué lugar sale el traslado? Gracias!
29-12-2023
Si, hay lugar, el trasaldo te busca por el hotel
Hola, me gustarías saber desde donde es el traslado y opciones tengo para almorzar. De antemano gracias
13-12-2023
Hola en el parador tenes un restaurante. el traslado es desde mendoza centro
Preguntar
Más vendidas en Potrerillos
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 24.800 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP