Cabalgata al Atardecer con Asado, Fogón y Guitarra
Luján de Cuyo
Actividad: Cabalgata
Precio:
Desde ARS 70.589 x Persona
Horarios: 17:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa
Duración: 5 Horas
Calificación: 5 de 77 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 6 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

¡Descubre la emoción de la aventura en las montañas de Mendoza con una cabalgata al atardecer seguida de un delicioso asado argentino junto al fogón! Sumérgete en una experiencia única al explorar la precordillera de Mendoza a lomo de caballo durante un relajante atardecer. Después de dos horas de cabalgata, disfruta de un asado argentino tradicional alrededor del fogón, acompañado del mejor vino mendocino y otros deliciosos platos. Una combinación perfecta de naturaleza, gastronomía y camaradería en un entorno incomparable.

Detalle de la actividad
El tour comienza con la recogida por su hotel o lugar de alojamiento dentro de la ciudad de Mendoza en vehículos de alta gama y conducidos por excelentes choferes. Luego de recoger a todos los participantes nos dirigimos hacia nuestra base de operaciones ubicada en las inmediaciones del Cerro Arco, localidad de Las Heras, El Challao, a 15 minutos de la ciudad de Mendoza.

Al llegar nos esperan los baqueanos y el guía con nuestros caballos ensillados y listos para embarcarnos en la aventura.
Cabalgaremos por casi 2 hs en La Pre Cordillera de Los Andes, llegando a una altura de 1200 m.s.n.m., con avistaje de condores y aguilas moras si la suerte nos acompaña.

Al finalizar la cabalgata nos esperan en el puesto del cual partimos, con una preciosa mesa preparada para disfrutar de un riquisimo y completo asado con la mejor carne argentina, ensalada, verduras asadas, pan casero y vino mendocino, y nuestro infalible "chimichurri" para condimentar a gusto su plato.

Luego de la sobremesa nos disponemos a contemplar de la noche estrellada alrededor del fogón, y de un par de canciones de la mano de nuestros multifacéticos guías como broche de oro, que harán de esta, una experiencia inolvidable.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Caballo y equipamiento completo.
  • Seguro
  • Guías bilingue
  • Cena con asado, verduras asadas, gaseosas, vino, agua y pan casero
  • Traslado desde el alojamiento zona centro o punto de encuentro: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Opción comida vegetariana
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Gaucho Estate
Gaucho Estate
“En el caballo se aprende la vida. Sobre su cabeza nace la lejanía y entre sus cascos se fatiga la tierra." Cabalgatas, comidas, fogón y música, una experiencia que lo hará sentirse parte de la tierra nuestra. Servicio de cabalgatas, guiado por gauchos nativos de la zona. Disfrute de su música, sus comidas y sus formas, en una experiencia que lo hará sentirse parte de nuestra maravillosa tierra Argentina.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
77 vendidos
+ Opiniones
BUena atención post-venta. Linda cabalgata pero mejor el asado con vino y guitarreada posterior.
Loureyro, Juan - 27-Jul-2022
Excelente todo!
Masó, Angeles Agustina - 02-May-2022

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Potrerillos
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 70.589 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP