Trekking a la Laguna Esmeralda
Laguna Esmeralda
Actividad: Trekking
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 5 Horas
Calificación: 5 de 22 vendidos
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: años
Disponible: Ene Feb Mar Abr May Nov Dic
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Esta caminata es una de las experiencias más accesibles que se pueden disfrutar en la ciudad más austral del mundo, Ushuaia. Es una aventura única y reconfortante cuyo principal objetivo es llegar hasta la impresionante Laguna Esmeralda.

El día comienza con nuestro equipo recogiéndolos en su lugar de hospedaje y partiendo hacia el norte, a aproximadamente 20 minutos de la ciudad. Una vez llegamos al punto de partida, nuestro guía nos proporcionará instrucciones detalladas. Comenzaremos la travesía adentrándonos en el hermoso Valle Lasifashaj a lo largo de un sendero bien marcado y señalizado, que puede variar dependiendo de la estación del año. A lo largo del camino, atravesaremos diversos paisajes, incluyendo turbales y terrenos rocosos.

Después de adentrarnos un poco más en el bosque, continuaremos nuestra caminata siguiendo el curso del río Esmeralda hasta alcanzar la indescriptible Laguna Esmeralda. Este pequeño lago, de origen glaciar, debe su nombre al sorprendente color que adquiere gracias a los sedimentos que provienen del Glaciar Ojo del Albino. Este color es especialmente visible en verano, ya que en invierno la laguna estará congelada y cubierta de nieve.

Mientras disfrutamos de las vistas en la orilla de la Laguna, recargaremos energías con un box lunch. Luego, emprenderemos el regreso por el mismo camino, el cual nos resultará familiar, brindándonos una última oportunidad para apreciar la belleza que nos rodea. Una vez que hayamos completado la caminata, nos reuniremos con el vehículo que nos estará esperando para llevarnos de regreso a la ciudad de Ushuaia.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Box lunch con bebida
  • Guía profesional y vehículo confortable durante el recorrido
  • Traslado por el hotel
¿Qué no incluye?
  • Vestimenta o calzado de trekking para la actividad
  • NO APLICA A PASAJEROS DE CRUCEROS
Latitud Ushuaia
Latitud Ushuaia
-
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
22 vendidos
+ Opiniones
Muy linda experiencia, hermoso lugar y excelente guía!!! Para volver a hacerlo mil veces más!!
Giugge, Virginia - 05-Mar-2023
Todo muy bueno! Super recomendable!
Palermo, Nicolás - 16-Jan-2023
Excelente
Schaefer, Karina Elizabeth - 27-Oct-2022
Excelente actividad. Mucha responsabilidad en la organización.
Campos, Nanci - 25-Apr-2022

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Ushuaia
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP