Pesca en Lago Moreno medio día
Lago Moreno
Actividad: Pesca
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 4 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: años
Disponible:
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

El Lago Moreno está habilitado para la pesca durante todo el año. Está ubicado a 16 km del centro de Bariloche y ofrece muy buena pesca de truchas Arco Iris y Fontinalis. Es un lugar maravilloso, pudiéndose observar magnificas residencias sobre las costas, con el marco majestuoso de la Cordillera de los Andes.

La actividad te permite hasta 3 ocupantes para disfrutar de una manera increíble el paisaje y la pesca.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Embarcación y elementos de seguridad
  • Seguro
  • Guía
  • Equipo de pesca
  • Snacks
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Permiso de pesca
Fishing Life
Fishing Life
Llevamos más de 20 años compartiendo excursiones de pesca en la Patagonia Argentina. Y toda la vida disfrutando el aire libre! Si buscas una experiencia única pescando los mejores lugares de Bariloche, no dudes, Eduardo y Mario de FishingLife Patagonia son los mejores guías, profesionales, instructores , pescadores y conocedores de los secretos de ríos y lagos de Bariloche y alrededores.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en San Carlos de Bariloche
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP