Nativo Experience 4x4: Lagos & Cavernas de Walichu
El Calafate
Desde:El Calafate
Actividad: Todoterreno & 4X4
Precio:
Desde ARS 127.059 x Persona
Horarios: 11:00 , 17:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 3 Horas
Calificación: 5 de 108 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 3 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Embárcate en una fascinante excursión en 4x4 a lo largo de la costa del Lago Argentino, con un enfoque antropológico que recorre la historia de las primeras expediciones y el contacto con la cultura Tehuelche. Desde acantilados con vistas a la Cordillera de Los Andes hasta cuevas milenarias con pinturas rupestres, esta experiencia te sumerge en la rica historia de la región.

Detalle de la Actividad:
Esta excursión de medio día ofrece una perspectiva única de la costa del Lago Argentino, perfecta para el día de llegada o partida. Con un enfoque antropológico, exploramos el paso del hombre en estas tierras, reviviendo las historias de las primeras expediciones y audaces aventureros.

Entre acantilados con vistas a la majestuosa Cordillera de Los Andes, la excursión se centra en los primeros contactos de los expedicionarios con los nativos y luego nos adentramos en el mundo de la cultura Tehuelche. A orillas del lago, descubrimos cuevas donde esta antigua cultura dejó sus marcas en la roca, ofreciéndonos una fascinante interpretación de su legado.

Nuestros guías comparten conocimientos sobre la formación del paisaje, la fauna y la flora autóctona a orillas del Lago Argentino. Un ascenso estratégico nos brinda una impresionante vista panorámica de la ciudad y sus alrededores, revelando la extensión del lago y la grandiosidad de la Cordillera de Los Andes.

Continuamos a pie (500m) hasta un sitio arqueológico, explorando y interpretando las pinturas rupestres en las rocas, descubriendo las técnicas utilizadas para crear estas obras de arte milenarias. El recorrido culmina con una experiencia culinaria inolvidable: una deliciosa comida patagónica en una locación única, completando así esta inmersión en la historia y el paisaje excepcionales de la región.

La actividad puede ser cancelada sin cargo 8 dias antes de la fecha de inicio. Luego no tiene devolucion.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guía español / inglés
  • Travesía en 4x4 a Cuevas de Walichu
  • Comida, bebida y postre
  • Traslado ida y vuelta desde su hospedaje en el Calafate: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Patagonia Dreams
Patagonia Dreams
Patagonia Dreams es una empresa Familiar que cuenta con mas de 12 años en el mercado local con apuntando nuestros servicios a la calidad de atención, apoyándonos fuertemente en un desarrollo tecnológico que nos permita ampliar tanto la base de pasajeros que nos eligen tanto como la diversidad de actividades que ofrecemos.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
108 vendidos
+ Opiniones
Excelente será
conte, ignacio - 13-Feb-2024
Hola, quisiera asegurarme que tengan disponibilidad para el sabado 28 a las 17 hs, para 3 adutos, antes de pagar online, me podrian responder por favor? Mi número de Whatsapp es +595981482485 Genaro
27-10-2023
Hola, para el 28 hay lugar por la mañana
La comida en el tour de las 17hs culmina con una cena nocturna bajo las estrellas o aún sería de día?
27-10-2023
si, es una cena dentro de la caverna de noche
Preguntar
Más vendidas en El Calafate
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 127.059 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP