En Las Vertientes, vivirás una jornada inolvidable que combina tradición y sabor en un entorno natural impresionante. Comenzarás con un recorrido por el establecimiento, donde conocerás los procesos productivos que dan vida a nuestros productos.
La historia de Las Vertientes se remonta a un inspirador viaje de 2019 a los Alpes Suizos, donde nuestros fundadores aprendieron de los mejores maestros queseros en queserías tradicionales, como la de la base del Glaciar Morteratsch y Alp Es-cha Dadour. Esta experiencia les permitió captar la magia de la producción artesanal y la atmósfera de trabajo en la montaña. Al regresar a la Argentina, decidieron fundar Las Vertientes, un lugar donde se combina la tradición quesera con la producción de dulce de leche y huevos camperos.
Durante tu visita, participarás en tareas cotidianas como la recolección de huevos y tendrás un contacto cercano con los animales. Para cerrar tu experiencia, disfrutarás de una degustación de nuestros quesos y dulce de leche, y tendrás la oportunidad de adquirir productos frescos en nuestro granero. Las Vertientes ofrece además visitas guiadas y catas especializadas, maridadas con vinos, en un entorno que resalta la belleza de la Ruta Nacional 40, a solo ocho kilómetros de Junín de los Andes.
Te sugerimos traer botas de goma y ropa adecuada para el campo, que se pueda ensuciar con el contacto con los animales y el barro de los corrales
- Visaita Guida por el establecimiento
- Degustación de nuestros quesos y dulce de leche
- Traslados
- Bebidas y comidas
- Compras de productos