Expedición a la Cordillera Blanca desde Huaraz
Ishinca, 02120
Desde:Huaraz, Perú
Actividad: Ascenso
Precio:
Desde USD 3.800 x Persona
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 11 Días
Calificación: No posee
Dificultad: Intermedio
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 21 años
Disponible: Jun Jul Ago
Ambiente: Nieve / Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Embárcate en una aventura mágica de 11 días en la Ciudad de Huaraz y la Cordillera Blanca, explorando la cordillera tropical más alta del mundo. Ascenderemos al nevado Ishinca, conocido por su dificultad y belleza, sumergiéndonos en hermosos senderos de trekking, aguas termales medicinales y la riqueza cultural de la zona.

Detalle de la Actividad:
Este emocionante viaje de 11 días nos sumerge en la imponente Cordillera Blanca, explorando sus paisajes y desafiando nuestras habilidades al ascender al nevado Ishinca, cuyo nombre quechua, "escondido", refleja la magia que encierra. Comenzaremos nuestro proceso de aclimatación en Hatún Machay, recorriendo hermosos senderos de trekking que nos llevan a cuevas y bosques de piedra, ofreciendo vistas impresionantes.

A lo largo del viaje, deleitaremos nuestro paladar con la deliciosa gastronomía peruana, disfrutando de auténticos sabores locales. Para un descanso rejuvenecedor, nos sumergiremos en aguas termales medicinales, experimentando la relajación que ofrecen.

Además de la aventura en la montaña, exploraremos la rica cultura local con una visita al destacado templo preincaico Chavín de Huantar, llevándonos un pedazo de historia a nuestro hogar. En cuanto a la exigencia técnica, atravesaremos terreno glaciar con cuerdas, arneses, botas dobles, grampones, piquetas de travesía y casco, sin necesidad de conocimientos previos de hielo y nieve. Los itinerarios están diseñados para personas en buena forma física y con experiencia en trekking de larga duración, asegurando una experiencia desafiante pero accesible.

El equipamiento técnico es una pieza fundamental en esta salida, desde la organización nos ocuparemos de alquilar lo necesario para garantizar la seguridad de la expedición. Esto incluye: Cuerdas, arneses, grampones, piquetas, casco.

Indumentaria necesaria
Pies: Botas de Trekking, Botas dobles de alta montaña, Zapatillas de descanso, Calzado urbano, Medias de abrigo y de recambio
Piernas: Pantalón de trekking, Calza térmica, Pantalón impermeable, Shorts y ropa cómoda para la ciudad.
Torso: Remera térmica manga larga y manga corta, Remeras para ciudad/paseos, Buzo polar/ sintético, Campera de abrigo liviana, Campera de abrigo gruesa, Campera impermeable (estilo Goretex).
Cabeza: Gorro de abrigo, Sombrero para el sol, Lentes para el sol, categoría 4, Antiparras, Cuello multifunción.
Manos: Guantes de abrigo, Mitones, Cubre mitones, Guantes livianos.
Mochilas y bolsos: Mochila 50 litros, Mochila 30 litros (opcional), Petate o bolso de viaje para traslado en avión (sugerido).
Equipo para dormir: Bolsa de dormir -15C°/-20C°, Aislante térmico, Colchón inflable (opcional).
Equipo para montaña: Recipientes para agua (2 litros), Linterna Frontal (y pilas de recambio), Polainas para nieve.
Otros: Elementos de higiene personal, Protector solar y labial +55
Opcionales: Cámara de fotos, Libros.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Traslados internos en Perú
  • Guía Profesional de Montaña
  • Guía Local
  • 2 noches de alojamiento en Ciudad de Lima
  • Todas las comidas durante la Expedición
  • 5 noches de alojamiento en Huaraz
  • Tiendas de montaña
  • Entradas a parques y excursiones programadas
  • Servicio de burros desde Pashpa a campamento base Ishinka y viceversa (máximo de 20 kilos por persona)
  • Equipo técnico para ascenso a nevado Ishinka (cuerdas, grampones, piqueta arnés y casco)
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Equipo de comunicación VHF
  • Seguro contra accidentes personales
¿Qué no incluye?
  • Pasajes aéreos a Lima, Perú, desde y hacia lugar de origen de los pasajeros
  • Porteo de equipo personal que exceda el límite establecido de 20 kilos (tekking desde Pashpa a campamento base nevado Ishinka, ida y vuelta)
  • Gastos extra por abandono de expedición
  • Bebidas o comidas fuera de lo detallado dentro de las actividades grupales
  • Gastos personales (elementos de higiene, souvenirs, etc)
  • Indumentaria personal de montaña
  • Botas dobles de alta montaña
Paula Pozzo
Paula Pozzo
Nacida en la ciudad de Córdoba, amante desde los primeros pasos de las sierras, las piedras, los ríos y las aventuras. Actualmente vivo la mayor parte del año en Capilla del Monte, Córdoba, escenario con alto potencial para actividades de aventura. Dedicada al mundo vertical y hace algunos años a transitar montañas, hoy guía de trekking y profesora de educación física, busco orientar mi profesión a la combinación de un perfil técnico, seguro, innovador, con uno pedagógico, educativo y de formación.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Huaraz, Perú
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: USD 3.800 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP